La que escribe todo eso son las niñas pequeñas!
Por aquí se va a la catarata no?
Madremia, en san isidro a las 2 o 3 de la mañana, como esta esto, a reventar de gente, con zocalo de fondo tocando.bouf.para los que no lo sepan, aquie es donde se hacen las verbenas en san isidro.
Viva andalucia, viva beas de segura y su fiesta de san marcos!
Un saludo a la peña el recorte. Un saludo desde valencia. Vixca valencia!!
Lo mejor de Beas es su gente, sobre todo esa gente que vive en el Barrio que hay tirando para la sierra, y toda esa gente que se mete en la vida de todo el mundo como si fuera su familia. Ni a mi familia le consiento yo eso vamos¡.
Me parece que la que escribe todo eso de las de 13 es la sandra navarro fuentes. Anda sandra no digas mas tonteris y da la cara.
Eso eso ! no seas tan xulita.
Seas quien seas di quien eres porque chuleas mucho de ser mayor, pero de que te sirve si les tienes miedo???
Hola a todos!a ver si prticipais mas en el chat!
Soy de beas y decir que es un pueblo stupendo, y lo mejor de beas es su gente asi que no os quejeis tanto.un sajudo para mi peña, EL TROPEZON.
¡me encanta los arroyenses !
Hola a todos los arroyenses.quiero felicitarlos por su exelente conservacion de la fauna y flora de ARROYO DEL OJANCO. Y de paso saludar a un policia especial por supuesro también arroyense, llamado MATEO L. E.
De Colombia para ustedes.
Bueno de colombia unas super felicitaciones a sus dirigentes por saber cuidar esos parajes tan hermosos, al igual que a su gente maravillosa.
Att:
Canela.
No, conozco arroyo del ojanco pero por referencias de un amigo, ademas por las fotos que pude observar es super hermoso.lleno de paisajes verdes, de persoanas maravillosas...como un policia (de ahi).asi que disfrutenlo al maximo los aroyenses.
De una colombiana enamorada de la vida .y de un policia llamado mateo. Por supuesto de aroyo del ojanco.
Mercadona en el Puente Génave, señores, en los próximos meses.
Por cierto la veguilla pertenece al arroyo del ojanco.