Si ese juan josé es mi padre tu como te llamas para decirselo por si te conoce.
Las olivas y los quiñones ay que dejarlos para que coman los ciervos un pascualeño cazador.
Qué bella estampa!Podéis seguir colgando fotos del Puente pero a ver si le echamos un poco más de imaginación al asunto.Este es el rincón dónde vomitó la última vez el autor-autora de la fotografía?
15 años yendo al arroyo y todavía me falta San Marcos tiene cohones. Bueno voy a seguir con mi trabajo que el jefe me capa (Badajoz).
Dile al camarero de la cueva que me vaya haciendo la cama porque va el barney del pub, no voy a salir en todo el día.
Pos que dirán que los extremeños somos todos muy feos? tienen razon a mi me lo dicen todos los días (bellotero)habe si las niñas del arroyo no opinan lo mismo (soy en primo de LIdia, la novia de jose).
El dia 22 estoy por el arroyo habe si nos piyamos una buena bicha, que vamos a tocar las palmas con la orejas.
He el que pregunta por el del coche amarillo ese que esta tan bueno es el yes de mi pueblo si queris su numero dercilo y lo pongo