Feliz 2005 a todo lo de la puerta.
Vaya toro ese es el simbolo de beas.
Hola soy chinchilla de la peña el kiebro, que vivo en valencia un saludo para mi peña que es la mejor y viva san marcos.
Felicito por su cumpleaños a oscar.
Felicidades oscar, que cumplas muchos mas y que sigas tan guapo como siempre.
Yo soy de ventariqur y cuando era pequeño me bañaba en la fuente con mi amigo juan. Soy dani.besos para ti juan.
Hola soy angelica desde Venezuela, me encanta tu fotografia eres un verdadero artista sigue asi. FELICIDADES...
Un beso a todos los sanmarqueros, en especial a los de la peña El Tercio.la Vane, la Ana Mari, Jairo, Matias, Kiko, Seba, Pedro y para tos los que faltan que son unos cuantos!!
Un saludo de Sandra y Verónica!
Viva San Marcos!! Viva la peña El Tercio!!
Como triunfa el Yes!!!
Ahora sí, no? Un saludo a toda mi gente. Raquel.
Por qué no me dejan enviar??!!!
Me gustaria que me indicara alguien cuales son las empresas mas fuertes por beas de segura y alrededores. Somos de una empresa que nos dedicamos al temaq de la maquinaria industrial . Gracias. juanmaojeda@hotmail.com.
´l pascualeño viejo, la piedra de urbano, no la cogió Emeterio para una mesa, sino que la tiene puesta en la pared, junto a la lumbre, lo se por que yo le ayude a colocarla. Y se los rodales de setas de cardo que todos queriais enteraos y que nunca sabreis. Un saludo a todos.
Alguien conoce a Piluchi? Me gustaria conocerla. Besos.
Pues tienes un gusto horroroso.
Saludos para elena, de parte de granaino que esta estudiando en sevilla.