Hola a tos los sanmarkeros¡
Este años no voy a poder estar porque viene muy mal ya que soy de valencia y mis padres de beas de segura.
No pasa na, el año que viene a ver si puede ser¡¡¡
Adeu adiós.
El arroyo es una m..e..da pinchá en un palo.
Yeeeah!!! Los benidormensen ya han vuelto!!! pero se lo han pasado genial en peñolite, es un gran pueblo, pero con poca gente... Es muy trankilo y con buena gente. Haber si algun dia volvemos. Firmado MaNu :de.
Ola enrike ya he visto la pagina.¿es la que tu decias?contesta.a lo mejor voy en san isidro.saludos a tu peña el pelotazo.jeje.soy tu primo!
Esta mas buena una y no a venido.
Cómo están los ricos de la peña Los Colgaos?Supongo que ya estareis preparando.Un saludo y nos vemos el 22. Qué ganas!
Saludos a Virtudes Montoya que es la mas simpatica de Beas y la mejor profesora.
Un saludo a la peña tas´ka! preparaos para este san marcos.
Si alguno de la peña lee este mensaje que conteste. Un saludo a todas las peñas de beas!
Ya keda poco para las mejores fiestas de la sierra!!!
Viva la peña de pelotazo!!

Un besito para todos los miembros de esa peña.

Sois los mejores!
La peña el pelotazo la mejor y con la mejor gente del mundo!!! este año la liamos y no lo vamos a pasar super bien!!

Somos los mejores!!
Besos a cristina, danae, javi, santoro, antonio jesus, kuko.
Viva la peña el pelotazo!!!
Hola soy de un pueblo de jaen y en algunas ocasiones he visitado beas de segura y aconsejo a todo el que pueda que lo visite, seguro que repite.desde aqui mando un saludo al meson antonio que tiene las mejores tapas y los mejores vinos.
El tranco no es lo que parece, es una aldea sucia y mal gestionada sus nativos lo peor.
SANTI dimite el Tranco no te admite, malversador de fondos.
Cuidado con el Meson la ACACIA la comida es de bote, es carisimo y su dueño vive escondido en la cocina para que no le vean sus deudores.
Pajarito es un delito alquilar casas en el Tranco, pronto estaras enjaulado tú y tus compimches tambien por orden judicial.