Un saludo a la peña la fusion, de carlos terremoto.
Viva la peña la fusion, viva san marcos, un saludo muy fuerte a todos los sanmarqueros.
Hola los de beas soy de granada
Pero tengo familia alli
Quien va a san marcos este año.
Este año la vamos aliar mas que nunca!esa peña de las nenas"el tropezon"que son la leche.viva san marcos.
Viva san marcos!ya keda muy pokito.jijijiviva la peña el tropezon!un saludo a cristina de ubeda y a esa marieli de rosas.un beso y aora mas que nunca VIVA SAN MARCOS-!
Un fuerte abrazo para mi primo Rafa el de correos, soy Iñaki de Vitoria.
Saludos y besos para toda tu linda familia. (Si lees esto escribe en la página, yo estaré atento).
Uh saludo para mi primo Rafa, soy Iñaki desde Vitoria-Gasteiz, si por casualidad lees esto esccibe en la página. Muchos besos a tu familia.
Los nova son los mejores despues de mi. De chemi.
Este foro esta guapo. De julian barcos nova.
Este encuentro es precioso, aunque este año no salió tan bien como otros, pero aún así se me puso el bello de punta, espero que la virgen me ayude para poder verlo muchos años y el que no lo haya llegado a ver le animo para que el proximo año se levante y no sólo lo vea sino que escuche la historia porque por un momento se sentira extraña y dara gracias adios por los buenos momentos de su vida.Un saludo para las hermandades y en especial para la virgen de los dolores.
Blask o tratas mejor a la gente o no vas a vender ni a tiros, asi que, a ver si cuando te piden la bolsa de gusanitos no sacas el cuchillito que eres muy espabilada.
Ya podria dedicar el ayuntamiento un rato a esta plaza que esta muy abandonada, aunque estarán esperando a que pongan la ludoteca para luego poder lucirse pero mientras tanto habra que aguantar.
Eh que quedan 7 dias para san marcos. Un saludo muy especial para la peña a lo loco y a esta gente de administrativo que son unicos.bs viva san marcos.mc.
Un saludo para la cristi de la puerta de un amigo suyo!
Eso mañana presentacion de peñas vamos a pillar un chisperon que no se va a librar ni dios.