Para lorena de las cuevas de ambrosio me ha gustado tu comentario de beas un saludo de paco de vilanova y la geltru de los paisanos.
Hola un saludo de paco martines para sus hermanas de beas de segura para la fiesta mas grande del pueblo.maria jose y miguel de su hermano.muchos besos.
Soy la serrana aver m keris dejar en paz y no preguntar mas por mi, ea pos adios.
Dejad ya a la rusa que este con quien quiera y con quien este agusto y espero que no sigais tocando las narices porque podemos tener problemas y di quien eres si tienes huevos.
Los encierros del arroyo son mucho mejor que los de beas.
Vi como la rocioo martinez se la chupaba a j.c. En su cortijo. J.c. Tuvo 6 orgasmos y j.c le pelliscaba los pezones.
Hola a todos en especial a julio, que es el mas guapo de c.no.
Que pena que la mari juvi siga soltera porque a mi me gustaba mucho lo malo esque no se lo dije nunca, me acuedo que me gustaba la catequesis solo porque la hacian en el bar y la beia.me gustaria volverla ha ver, hace por lo menos 18 años que no la veo, pero seguro que esta tan buena como antes o quizas mas.
Si, ese soy yo.pero ahora no caigo que primo de juanjo eres, de todos formas recuerdos, y si los ves a meudo daselos de mi parte.
Buenos diass.que tal os escribo para deciros a toda la gente que lee esta pagina que sepa que el sabado dia 11 abra fiesta en valparaiso y con la colaboracion de fran y vane que seran los gogós que animaran la fiesta junto a los chupitos gratis que ahy preparado para la gran fiesta del sabado .te esperamos:no te quedes en la bolera y vete mas arriba que no te arrepentiras.
El mas guapo del cortijo es el pitusa y ya esta ese si que teiene todo lo que teiene que tener y lo tiene muy bien puesto os lo digo por experiencia. Una cortijera enamorada.
Ni se os ocurra meteros con las de orcera porque todo el mundo tiene sus fallos nadie es perfecto.
En este pueblo cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por favor no permitais mas que los chamorrillos se paseen tan campantes por las calles de nuestro pueblo consumiendo droga. La juventud se esta exando a perder, y con ella el pueblo. Que alguien haga algo por favor. ESTAMOS HUNDIDOS EN LA MISERIA.
¿Es que no os dais cuenta que Beas se está destruyendo gracias a la droga?, lo que durante años ha sido referente de la comarca se ha convertido en un supermercado para drogadictos y vendedores de esas sustancias, Hasta cuando va a seguir esto? no pueden los municipales poner un pokito de orden.
Un saludo para Kris(Punte) y para M.Carmen(Peñolite)que son las mejores primas del mundo.De Jenny(Arroyo).