No digas tonterias hombre, cortijos nuevos de prehistorico na de na, alli tienen sus costumbres y sus cosas pero maravillosos lo es siempre y dimelo a mi que estao en otros sitios y no cambio la sierra por na de na.Alomejor es que tus momentos en cortijso nuevos no han sio de lo mas agradable, pero ya te digo yo que si, no infrevalores cortijos nuervos y sacale provecho de lo que tiene porque todos los sitios tienen algo. Y en la sierra abundan los sitios bonikos, asi como sus paisajes ylos tios ... (ver texto completo)
Bien dicho¡¡gracias, gracias.
Los de la hermandad, un poquito de por favor, que pongan en internet fotos de san marcos ¡¡actuales!! de este año, 2006. Gracias.
Viva la peña el atrakon!1 que es la mejor del mundo y viva toda su gente!viva el puente!
Que hablais?? si es donde mejor se come de toa la sierra, viva la cocinera ENGINIA!
Viva la peña sin control.
El o la que siga injuriando o amenazando que sepa que se esta registrando su pc, de hecho ya hay unos cuantos registrados y estos tendran una visita sorpresa, luego no quiero lloros ni lamentos, no habra perdon, asi que por ultima vez dejad ya de intentar hacer daño por aqui o insultar y mucho menos amenazar, porque desde el 1 de mayo ya hay 10 ordenadores registrados a peticiona del cliente, por vejaciones.Vosotros seguid.
[GoogleBarVIP= 1].
Costales da autentica pena, todavia no se ha liao con ninguna mayor que el solo con niñas, asi cualquiera liga, normal el no tiene cerebro y por supuesto ni musculos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola maria lopez fuente
Un saludo de tu tio
Adivina quien soy
Un beso niña fea.
Te di todo lo que tienes y te cuidé con amor...
¿no conocias mis constumbres?¿no leístes mis hazañas?
Eres pues tan sólo un hombre, igual que todos los hombres.
Un avaro, pedígueño, disconforme y ambicioso.

Gozastes de todos mis caprichos ufanándote ante todos,
Y ahora que e decidido dejar de dártelo tanto
Tú te quejas y reclamas en lugar de agradecer
Todo tiempo que fuistes poseedor de lo ajeno.

Aprende, pues, cuesta abajo lo que al subir no sabías.
Que tu honras y riquezas jámas te an pertenecido.
Siempre han sido mis esclavas, yo misma las e traído.
Y por supuesto al marcharme correrán detrás de mí...
Y no se quedarán contigo. ... (ver texto completo)
La mjor es la alerta roja...y la indokumentaos no.
San marcos muy bien si, pero los fuegos fueron una autentica mi er da. En fin esperemos que el año que viene sean mejor y ala, que viva san marcos.
Vaya tonteria, los tios sean gays o no son hombres de los pies a la cabeza, y hay que respetar sus sentimientos.
Djar a nico de beas en paz que ta novio!como m entere de que alguien lo llama.
Viva a la peña
Viva a la peña
Viva a la peña viva a la peña.