Me encanta la nieve, menudo paisaje.un saludo para la peña EL SUBIDON.
El puente es una ruina no hay nadie se va a estinguir la unica gente autentica son los rizaos.
A ver si vamos mas a la escuela y aprendemos como se escribe pub.
Soy la que busco a Mariela flores mi correo belensutil@hotmail.com . Gracias
[GoogleBarVIP= 16].
Soy de una agencia y he hecho una reserva , esta bien este alojamiento?
Habeis visto a Marisa y Angel, ¿es que Habrá pasado algo que han venido?
En unos minutos, en AQUI HAY TOMATE.

Julian Muñoz sale de Alaurin.

Manolito Po Zi pasa sus vacaciones en Marbella.

Les seguiremos informando.
Pos no te lo creas ay mas testigos adems del que lo a escrito
Pork yo y mis amigos también estabams ayi, y to el mundo sabes que le pone los cuernos a su novio.
Atencion fiestas de hornos la quinta de los machos de arroyo marcaran un hito.
No me creo eso envidioso.
Para el vela o chaparral.sois el peor eqipo aue he visto y desde luego no teneis ni idea de jugar al futbol sala si es que jugais a eso o a algo que se le parezca, desde luego estais flipados con el arroyo a ver si os van a atraer sexualmente algunos de los jugadores, ya sabiamos lo del exito entre las chichas pero con vosotros no nos lo esperabamos al igual que vosotros ganar algun campeonato.entrenad mas pardillos.
Yo se el numero de telefono de la casa de mariela flores gomez. Si estas interesada mi correo electronico es:asg_guay@yahoo.com.
Y que van a poner de tapa en esa sucursal?
Sellos a la plancha y sobres con mayonesa?. Me parece que se han acabao las ligas ahi.
Las que venden en los puestecillos esos son las xapis no??? ah no que esas trabajan allí cerca del tamaral!!! que fallo!
Ola soy uno de la puerta .un saludo para salva , jorge, sergio montesinos, y al otro segio..srgio montesinos que te paso con manzanillo.
Gracias a dios, el pueblo de arroyo del ojanco ya es libre, grande y firme.y promto será un pueblo con futuro:dm.