Me parece que el lado oscuro tiene razon, no se puede quedar el pueblo de la puerta sin un medico, y dejarle todo el marron a Don Antonio, al final ya veremos que pasa. Y al que le ha dicho al Lado Oscuro que se calle, me parece que todos tenemos derecho a opinar en este foro y no eres nadie para decirle a nadie que se calle simplemente opinas o no, pero no digas a nadie lo que debe hacer. Yo personalmente estoy de acuerdo que deberiamos hacer algo para que tengamos cuanto antes un medico en el ... (ver texto completo)