Enhorabuena por ese orgullo y por llevar nuestro pueblo tan adentro un saludo de tus paisanos.
Alguien conoce a los que aparecen en esta foto?
1 saludo a todos a todos los chavales de hornos.xro en especial a eli.niña eres la mejor.besos.sois los mejores.
Mira xavales soy del arroyo para hipocritas vosotros... Envidiosos...que sepais que el ARROYO da millones de patadas a eso que vosotros llamais san marcos solo bakillas y dos toros..madre mia que verwenza que me daria..pero en fin...
Ah! a nosotros no nos hace falta una estatua de un toro para recorda nuestras fiestas por que nosotros las llevamos en la sangre, , en fin viva mi pueblo.. De una Leo.
Y que mas da el que sea radio patio¡¡¡si cada uno tenemos un radio patio dentro de nosotros.
Da pena en lo que se ha convertido este foro
[googlebarvip= 8].
Si hablas de la sentencia solo te digo que te juntes con salguero a beber cerveza, luego me cuentas quien se ha cambiado antes a la fanta, jaja.

un saludo.
Ahora no me acuerdo de como se llama su novia pero si que esta y formal.
Hola Valenciana:
Creo que estas confundida con relacion al los nombres, sobre todo con Julian no creo que este en Valencia sino en Zaragoza, al menos asi lo recuerdo yo. Aumque no me estrañaria nada ya que la vida da muchos cambios.
No te identificas pero creo saber quien eres, como lo pasabamos en nuestros años mas jovenes, solo recuerdos ya que fijate que carrera llevamos la inmensa mayoria.
Recuerdos a toda la familia y todos los Pascualeños que veas por Valencia
Saludos cordiales "nadadora" ... (ver texto completo)
De qué peña hablas de la sentencia o de los wilson?¿?¿?¿
[googlebarvip= 53].
Me he perdido algo? que ha puesto radio patio?es que lo han borrado?
Bah, en esa peña solo se bebe fanta.
Kin es el de radio patio.
Si radio patio soy yo.
A todos los andaluces que no tengan una nómina que les permita comparse un acasa que se vayan a hornos que en este bonito barrio que se ve en la foto las regalan.