Ola a la persona que a puesto el saludo a la peña la venganza me podrias decir quien eres¿ xfa.
Ocho dias. Que llegue ya por favor.
Toñi como puedes ser tan tan g u a rr a? no te da vergüenza ir detrás de los hombres con lo que pasan de ti? y detrás de esos que vinieron el con el mismo chandal fue ya una exageración. M A RR A no A.
Pero que falsa que es la rosa esa nena eres
Mas...
OLA a los/las sn markeros y san markeras.se akavo san marcos pero ya keda menos pal año que viene. 1 saludo para la peña la venganza, un saludo para mª paz de la peña el tropezon, 1 saludo para javi peña el limite, 1 saludo para los catites! un saludo para javi "el manta" bs para tos.
Es hora de dejarse de chapuzas, el pueblo necesita gente emprededora conla ayuda de politicos que tengan ideas de futuro si no queremos ver emigrar a mas vecinos e incruso ha nuestros hijos, al fin y al cabo en este momento son elloslos que dependen de nuestro voto. Intentemos hacer un pueblo mas prosprero y mas habitable
[GoogleBarVIP= 6].
Es hora de dejarse de chapuzas.si de verdad queremos lo mejor para nuestro pueblo, hay que pensar en politicas de gente emprededora a las cuales los politicos tienen
[GoogleBarVIP= 6].
La peña del madrid nos hemos ido a matalacañas de vacaciones y no los hemos pasado de p.m
[GoogleBarVIP= 6].
Hola me llamo Rebeca y soy de Valencia voy mucho al arroyo por que alli viven mis abuelos que los conocen todos jeje:p:p
Lo que mas me gusta vuestras fiestas me lo paso genial en verano bueno que sepais que me escanta el arroyo para mi no hay ningun pueblo mejor.
Je je, parece que ha hecho pupa el comentario. Pues bien, si me identifico con la IZQUIERDA, pero soy realista y HONESTO, por eso precisamente veo mal lo que hace una persona, sea de DONDE SEA, lo que veo mal es aprovecharse del mandato para colocar a sus familiares, allegados y amigos, (¿lo has comprobado tu?). El fanatismo es muy perjudicial y en politica mas aun, no voy a apoyar a alguien que no esta aportando cosas buenas a un pueblo, que coloca a quien le interesa y que hace oidos sordos a lo ... (ver texto completo)
Lado oscuro, vamos por partes. Primero: Te identificas de izquierdas y atacas a la izquierda escudándote en una persona que encabeza una lista de izquierda como es el PSOE. Un sinsentido. Está claro que eres más de derechas que el que la inventó. Es preferible identificarse como de derechas que hacer el camaleón político como tu. Hay que ser honesto consigo mismo.LALEONA.
[GoogleBarVIP= 1].
Respecto a lo del carro! me encontre con los que lo llevaban una noxe y me dijeron que lo hbian cogido de la peña los mas lokos que... Que era de ellos!!por eso me dirijo a vosotros!!!
Hola, no soy de Beas pero entro aqui para deciros a quien corresponda, con todo el respeto del mundo a la Virgen de la Paz, que me parece muy bien que celebreis la fiesta como mejor os parezca, pero sin fastidiar, por no decir palabras mayores.No se puede tener a los coches una hora y media detras de vuestra procesion, como habeis hecho hoy.Diversion o religion pero respetando a los demas.
Perdona que te diga Leona, segun tu "para hablar hay que hacerlo con fundamento" pues aprende la leccion, SOY DE IZQUIERDAS, siempre he votado al PSOE, lo que no voy a consentir es lo que mis propios ojos ven. En ningun momento he nombrado a ningun partido politico, si acaso a la gestion de un persona en concreto, pero vamos, solo tienes que darte un paseo y verlo tu misma. Siempre he dicho que en un pueblo pequeño, en mi opion es importante valorar al candidato antes que su ideologia, ya que aqui ... (ver texto completo)
Un saludo para julio el del restaurante el yelmo que es el mejor y aver cuando me deja otra vez su ktm jaja.

Alvaro el de los tapizaos.