Viva la Virgen de la Cabeza. Que vaya siempre con nosotros. Gracias a josefina por la buena persona que es. Gracias a la virgen por ser tan grande.
Que me diga a mi una persona analfabeto que pone en su escrito " obcion " en vez de " opción " pues como que no me molesta mucho porque se ve a simple vista quien es el analfabeto.

un saludo puenteños.
Pepa, desde Torres te mando todo mi cariño y mi apoyo en estos momentos tan duros que debes estar pasando.El recuerdo que yo tengo de Luciano es el de un hombre que quería mucho a su familia, siempre con una sonrisa y una palabra amable para todo el mundo.

Beatriz (la boticaria).
Este mensaje va dirigido a las personas que velan por el foro.
Señores, ayer puse un mensaje que el cual no ofendía a nadie y tampoco criticaba, pues bien, lamento decirles que ustedes no saben moderar un foro que no tiene ninguna malicia y lo lamentable es que me da la impresion de que no saben leer, o mas bien dicho que son unos analfabetos.
Es lamentable que tenga que llegar a decirles esto pero no dejan ninguna obción.
Espero que se lean los mensajes que ponemos y hagan su trabajo todo lo ... (ver texto completo)
Hola, yo he ido algún día a comer al Jaraíz, y es verdad, la decoración es una pasada, y la comida genial, pero hoy me voy a comer una gachamiga que me va a hacer mi madre... Qué buena, aunque aquí en Badalona no sabe igual de bien.
Un beso a todo Peñolite.
Raquel.
Un saludo para todos los del Arroyo. Me acuerdo mucho de cuando estuve alli con vosotros en el instituto. Soy Antonio Moreno (mates). Viva San Marcos!!!
Sere la misma de siempre aquella que siempre sonrie y rie a carcajadas, que llora a moco tendido cuando se siente mal, pero no dejare que nadie me robe ni mis sentimientos ni mi alegria. Un besote a todos..MAYTE.
Tus labios seran besados por la persona que amas solo si pasas este mensaje 20 veses antes de las 12:00 de la noche y si no te pasaran las tres cosas que no quieres que te pasen te van a pasar te lo prometo.
Se me ha puesto la piel de gallina, amiga mayte, eres estupenda y espero que sigas por muchos años de esta manera.
Besos para toda la familia.
Alguien que os quiere mucho.
Ei¡ os habeis enterao ¡ que van hacer una peña barcelonista en el puente¡¡¡ que fuerte si eso no vale.viva el madirid venga todos los puenteños madrilistas hacer una peña del campeon que eso es lo que es no el barcelona
VIVA EL REAL MADRID.
Combate de cruz y gamez el dia de la comarca, cruz herido, gamez ganador local.
En la vigen del carmen sera la final mundial, cruz se esta entrenado duro ( cerveza, siestas, ), gamez sigue en su trabajo.
Cruz ha declarado a este periodico: que le tocaraon la cara por un descuido, que en la virgen del carmen no volvera a pasar y el sera el primero en dar.
Gamez por otra parte ha declarado: cruz es un saco de patatas, le dare duro en el higado.
Hola a todos, soy una paisana vuestra que vive en Gerona y aunque hace varios años que no voy por ahí siento un cosquilleo en la barriga cada vez que escucho algo referente al Arroyo.Un gran saludo, en especial a Estefanía Jimenez y a la família Caballero Fernández.Un beso a todos!!

Bea.
Hola a todos
Me gustaria saber si alguien de vosotros sabe de donde viene el apellido o apodo LOS VALENCIANOS.
Gracias de antemano.
Quiero informaros que se han equivocado, este fin de semana no sera la discoteca movil de arroyo, ya diremos la fecha exacta.Est efinde a la puerta de segura
[GoogleBarVIP= 281].
Hola soy un chico de villanueva y e visto unas fotos de san marcos y en una de ellas aparece una chica rubia me an dixo que se llama inma y es de valencia y que es la novia de marcos "catite" alguien de este pueblo me lo podia confirmar?por favor decirme algo porque me enamorao , necesito vuestra ayuda para contactar con ella.
PD:si lo sabeis decirmelo y os dare mi direccion de correo
[GoogleBarVIP= 3].