Pantoja que te lo as creio mucho y no vales na y tu julian muñoz que eres un calzonazos. Viva la panatoja y julian muñoz??? VIVA.
Esa pedazo de verbena que pasamos todos los años asta las 10 de la mañana son la caña besitos
ELI BARCELONA.
Hola!
Qué tal?
La dirección de la cooperativa que habéis dado anteriormente es incorrecta. Esta es la dirección:
www.cooperativasantotomas.com
Un saludo.
¡puente nuevo ya!
No he visto en mi vida gente mas "cotilla" y "cucharona" que la de Peal. Una lástima, si no fuera por eso sería un pueblo maravilloso.
Este es el rio cerezuelo visto desde la parte de atras de la iglesia de Santa María, subiendo hacia el Castillo de la Yedra, este sitio me recuerda a un amigo que hace mucho tiempo que no veo Jose Manuel de Chilluevar, te acuerdas de la clases libres que teniamos en el instituto, eramos un buen grupo, pero alguien ya nos ha abandonado.Esa persona es Medel. Espero que estes en el mejor sitio una amiga que le gustaría haberte conocido más.
Villorro es lo mejo ahora vivo en tarragona pero es el mejo!!!
Ver esta foto me recuerda mi infancia yo nací en la calle de la matea y esa era la vista de mi casa. Un saludo a todos.
Soy una cazorleña, a la cual le han contado que este patio tan bonito del convento de la merced, que desde hace muchos años es ayuntamiento, se lo han cargado poniendole solería de granito rosa porriño, revestimientos de azulejos horrorosos, y un techo de cristal que esta negro de suciedad. Me gustaría que se compaginara de una forma que sea facil de mantener las modificaciones a los edificos y además que se respete su memoria histórica. POR FAVOR QUIERO SEGUIR MANTENIENDO LA MEMORIA HISTóRICA DE ... (ver texto completo)
Que foto mas guapa!!! Me encanta! Nesa.
Desde el puente del parke mirando a la Aguacebas.
El paseo!! Vaya ferias que hemos pasao aquí y que espero pasemos unas 100 mas!!!
Un saludo a ese de a tajo parejo. Soy el chone desde barcelona
Me he perdio las ferias pero me han dicho que no han sido gran cosa.
Mejor un verano de mazas.
Hola hola? como os va la vida en ese pueblazo de tan grandes dimensiones? espero que bien no es para menos, ya que a mi me gusta mas que cazorla, y ademas con esta foto de las vacas subiendo la cuesta, esto vale lo que tiene que valer, por que no tiene precio.
Bueno paisanos de mi alma un saludo a todos ya os vendré a visitar algun año. Soy un sobrino de RUFINA LORENTE que vivo en barcelona y que por desgracia no puedo venir las veces que quiero, por que la distancia no lo permite.
Bueno vale! ... (ver texto completo)
Muy buena su presentación de este maravilloso pueblo de Jaén.