Soy Cris, de Sorihuela para la que haya dicho que deje en paz a Isra, lo dejaré cuando el me lo diga no los demás. Hasta luego.
Bueno pues aquí está lo que algunos me pediais. El Belén de La Molina. He puesto un par de fotos de algunos detalles en vez de todo el Belén completo para que así al menos se vea mucho mejor el trabajo y la dedicación de este bonito trabajo con el que nos deleitan cada Navidad esta entrañable familia de Peal.
" J.Mª. Cano ".
Ayi en tome se conoce a mucha gente de afuera cuando se veranea o cuando ahi vacaciones de navidad, yo estas navidades he conocido a una valencia muy guapa, Vero, y a su prima que es de huelva, Azahara, que es una tia muy especial para mi. Os quiero.
Tomé es un pueblo macnifico, los tomeseños y tomeseñas son geniales, estoy deseando terminar el instituto ya para irme de vacaciones todo este verano, a ver a mis amigos, quien no sepa qien soy, soy Jorge, el primo de Yaiza y sobrino de Rosi. MI DIRECCION ES: samurai212_4@hotmail.com.
Hola a todos. Estoy hasta el moño de estar en barcelona rosi.
Feliz año 2005.que os prtesis muy bien.besitos mi niña.
No al racismo viva la anarquia y me parece que los catalanes son gente normal y esta vez no esta firmado por laura la del mojon viva villorro.
Que empiecen a arreglar las clases del instituto que nos vamos a salir por las rajas. FUERA LA NATI!
Hola, el que ha puesto la foto no ha sido Rober, he sido yo, es de éste verano.
Un beso para Peal y la poca gente que queda en Toya, entre ellos mis abuelos.
Besos!
Raquel.
Rober eres tu el que ha puesto eso de la foto soy alvaro cuando lo veas cntsta vale?¿? saludos.
En tome hay una chica que se llama mary que estudia en la safa y una amiga suya que se llama maria jose que tambien esta en ubeda haciendo peluqueria. Les gusta mucho la marcha con sus novios de torreperogil, anda, anda, que estan locas.
JFLF.
Mogon es muy especial pero eso se debe a que yo habito alli por eso al igual que yo es very important.Firmado:la mejor.
Hola soy judiht, de mollet del valles.Si conoceis a mi gente los patas darles un saludo de mi parte.
Para el del comentario y tu que te piensas que eres muy guapo o que?