hola paisanos y amigos:
os quiero mandar a todos un saludo grandote
tambien os quiero comentar que hemos pasado muy bien en la comida que venimos haciendo hace algunos años los paisanos que estamos por aqui. gracias a todos por venir,
saludos....
hola pedro dime si tu madre se llamaba luisa y yu padre pedro, y tu hermana manolita, un saludo.
Hola!
Me gustaría saber si conoces a algún familiar mio, mi abuela nació en Villacarrillo, era hija de Gines Martinez y de Leonor Porcel. Ellos viajaron a Brasil y se que algún familiar quedó en aquellas tierras. Gracias y muchos saludos
Para localizar personas que emigraron hacen tantos años resulta complicado dar con alguien que los conociese. La mejor opción es contactar con una asociación local, concretamente Asociación de Amigos de la Historia de Villacarrillo, que tiene costumbre de indagar en el pasado, acceso al registro civil, muchos conocimientos sobre otras épocas y muy buena voluntad. En su web www. ahisvi. es tienen direcciones de contacto. Suerte.
Hola Pedro Un cordial Saludo, Mucho tiempo sin comunicarnos, Sigues en Barcelona o estas en Peal
Hola:
Isabel no te puedo ayudar a encontrar a tus familiares porque si soy nacido en Villacarrillo pero nos fuimos del pueblo a Palma de Mallorca cuando yo tenía 14 años y tengo 61, y tengo problemas para encontrar algún amigo que tenia por hay.
Luis, José no sea puesto en contacto con migo, me parece que no se acuerda de mi, de todas te recuerdo que mis padres llevaban el bar de la sindical en el paseo muchas gracias. Saludos Juan.
hola, buenos dias pedro. me gustaria mantener la amistad contigo y con mas personas de peal. si puede ser. me podrias tener informada de las actividades que
se haga en barcelona. quizas os pueda conocer. un saludo
Elena perdona que no te haya contestado antes pero es que ultimamente estoy muy atareado, y no te preocupes que te tendré al corriente de los acontecimientos un saludo
Hola!
Me gustaría saber si conoces a algún familiar mio, mi abuela nació en Villacarrillo, era hija de Gines Martinez y de Leonor Porcel. Ellos viajaron a Brasil y se que algún familiar quedó en aquellas tierras. Gracias y muchos saludos
Juan, soy mas o menos de tu edad, a José hijo de Pepe el Herrero le he enviado un correo, dándole el enlace para que se ponga en contacto y comentéis entre vosotros, un saludo Luis.
Hola a toda la gente de Villacarrillo me gustaría contactar con amigos de mi infancia de Villacarrillo, me llamo Juan Moreno García y el apodo de la familia de mi padre era de los cuevas, tengo 61 años y vivíamos en el paseo los amigos que más recuerdo se llaman Miguel también tenían sus padres un bar en el paseo enfrente de la escuela y otro José hijo de Pepe el Herrero que por el año 1964 tenían autobuses que llevaban gente a Barcelona.
gracias wapo pero seguiremos hablando por aki vale
vale pues.
vale pero si algun dia quieres saber de él me lo dices y lo intentare.
gracias wapo pero seguiremos hablando por aki vale
gracias pepe pero era para saber de un amigo
vale pero si algun dia quieres saber de él me lo dices y lo intentare.
á Reme entré en este foro porque entré en el de Mesas de Guadalora y mire tu foro, yo vivo en Palma del Rio a 5 Km de Mesas y conozco a muchas gentes de alli. asi que si tu quiere saber de alguien me das dato y yo lo intentaré
gracias pepe pero era para saber de un amigo
Hola Reme yo soy hija de Domigo chocolate y Maria viviamos al lado de la Iglesia ¿Y TU? de k familia eres y por donde vivias un saludo
hola paqui yo soy de los volantes y viviamos en el cal pero nos fuimos a cataluya un saludo a todos
hola, escribo desde Lleida, tengo familia en el Molar, mis tios Manuel y Amalia, Antonio e Inocencia, si alguien lee esto, quiero que le den recuerdos y un fuerte beso de Mº Angeles, Luis, Noelia y Julia
bueno prima, mi correo es, makokesoriagar@hotmail. com