No habéis superado la etapa de las dos Españas. Rezumáis veneno y rencor. Es increíble, en el siglo XXI...
Para el del chiste del humorista: Procura tomarte tú las cosas con un poquito de más humor y de respeto.
Y que no se te olvide que aunque tú no cobres el paro, quizás vivas de los que sí lo cobran, sean del signo que sean, y la mayoría de esos que tú llamas "socioslistos". Un Saludo.
Dime aunque solo sea uno del partido popular que se haya ido al tomate, a la fruta, a la vendimia, dime solo uno. En cambio los del psoe no por nada pero creo que no estan a la espera del subsidio todo el año. Compaginan. Aunque no quiero entrar en detalles.
Viva Mogón que es mi plueblo.
¿Quieres que diseñemos tu página web?
Si tienes u negocio o asociación y quieres que te diseñemos una página web a medida y económica mandanos un mail a:

Diseweb1@hotmail.com
Un saludo.
Hola conoceis alguien a un chico de Peal que se llama Alfonso Campos Torrecillas? tiene que tener 31 años mas o menos, lo conocí hace muchos años y me gustaría saber que es de su vida, creo que está casado y es guardia civil.
Te ha quedado muy bien el logotipo del pp, no tendras el del psoe, que tambien te quedara mejor, que sepas que estan muy claros los que cobran el paro del pp, pero si son cifras claras y concisas los del psoe que lo cobrais.¿o es que te cres que solo lo pueden cobrar los socioslisto?, y encima os engañan en las elecciones como decia un humorista, "os quiero, os quiero os quiero engañar", y ahora vas y lo cascas listo.-.
Un saludo para esos chicos guapos de Villacarrillo, en especial para ¡ARTACHO! también para tí VíCTOR, sois los mejores!!!
De lo que nos tenemos que preocupar ahora es del transformador que nos quieren poner en el parque, porque es una pena que corten unos arboles preciosos, para poner el transformador, pero esque no hay sitio en las afueras, tiene que ser en el centro y encima en el parque.
Pero que listos que son...
Vagos hay de todas las ideologías. Yo me refiero a la gente que no quiere trabajar por ahí fuera y que se conforma con el paro, aunque solo le llegue para sus gastillos de diario. El que se pica ajos come.
Te digo quien cobra el parillo todo el año o 6 meses, los de siempre y no votan al psoe sino al pp, o los habeis visto alguna vez en el nispero, vendimia, fruta ... No quiero decir nombres ya sabeis quienes son. Cobran el paro solamente con los jornales que les ponen en la aceituna, el resto del año no trabajan en nada, bueno esto es que me da asco. Estos hacen pagar justos por pecadores. Un saludo chilluevar.
Para el que dice que el "parillo" es un sobresueldo que pagan unos cuantos para que otros voten a los mismos; te aclaro: yo sí vivo aquí en Chilluévar y no cobro ninguna modalidad de paro, pero sí te digo que hay muchas personas que cobran el paro agrícola y no votan a los "mismos" sino "todo lo contrario" (que dirías tú). Antes de decir las cosas hay que pensarlas, y no ofender.
Me llamas perro amargado y te alegras de que haya problemas en mi familia.Muy noble de tu parte. Sigue comiendo jamón y bebiendo cerveza. Yo estoy más interesado que tú en que el pueblo prospere. A lo que me quiero referir es que las oportunidades para que eso ocurra hay que currarselas.Yo solo me alegro de las cosas buenas que pasan a la gente de mi pueblo. Un horizonte para nosotros los jóvenes cobrando el paro agrícola no es mi idea de prosperidad. No estoy amargada. Si he sido muy dura al expresar ... (ver texto completo)
¡vaya iglesia, ya nos pueden tener envidia¡.
Yo pienso que no es un gran pueblo pero tampoco hay que fijarse en el fisico, tambien en las personas. Saludos

" un chilluevense".