Hola a todos

Estaba leyendo como hago asiduamente el foro, y me gustaria exponer algunos puntos de vista al respecto:

Leo que alguien dice que sería conveniente exponer nuestros deseos de mejoras
Para nuestro pueblo en el buzón de sugerencias del ayuntamiento.
Te comento amigo que algunos lo hacemos en la distancia y considero este medio válido como el mismo buzón de sugerencias, pues sé que el Ayuntamiento
Tiene conocimiento de éste por que alguien lo lee, por otra parte me parece lógico, ... (ver texto completo)
Apoyuo totalmente al que hizo el comentario de la poca iniciativa que tiene Chilluevar, nada de empleo y por supuesto ninguna idea para fomentarlo y si alguien la tiene por envidia hay que aplastarlo.Cuanta envidia y poca dignidad.
El pueblo con el que mucho crecimos y soñamos esta muy lejos, me atrevo a decir que nunca llegará.
Alguien me puede decir a que viene lo de los tamaseños y su alcalde es la segunda vez que lo pregunto pero por lo visto lo unico que sabeis hacer es pelearos.

Un saludo para todos y en especial para una rubia con ojos azules.
Yo si que conozco a la familia de tu novia el abuelo se llama antonio y la abuela lola y ademas yo me llevo muy bien con unos primos de ella que se llaman gloria y javi (zocato) y a tu novia tambien la conozco de vista creo que se llama pili.
Nadie opina!¿!¿.
Que rollo de pueblo!
Cualquiera que entre en esta página buscando información a cerca de él , para decidir a ver si se acercan a hacer algo de turismo... Definitivamente... NO IRáN JAMáS!!!

Que vergüenzA!!
Todo el día peleándose.
Con la de cosas maravillosas que tenemos y no sabemos explotar!!!
AHí le has dao, compadre!!
Esta gente solo sabe discutir, pelearse y competir por quien se compra el coche más lujoso al terminar la aceituna. El resto del año se la pasan viviendo del paro.
En Chilluevar, por no haber, no hay ni diversión decente para los jóvenes!!

Este pueblo va a pique... No existe la cultura de la educación.
Hola soi de un pueblo que se llama guadalcanal y cuando fui a cazorla me gusto un chico que tenias rastas en el pelo, era moreno, tenia un pirsin bajo el labio y siempre me lo encontraba en el pub escondite y luego en el viola...
el ultimo dia que estuve alli fue sabado y estuve tonteando con el.pero unos xavales de alli quisieron pegar a un amigo y nos tuvimos que marchar . Pensaba que no lo veria mas pero cuando mire por la ventana lo vi y el estuvo un rato en frente de mi ventana.¡quiero volver ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos otra vez. El otro dia empecé mi andadura en este foro comentando un poco mi experiencia en vuestro precioso pueblo. Escribo desde el ordenador de mi trabajo, y tengo poco tiempo para ello, pero en cuanto puedo saco un huequito para leer las opiniones que teneis, y conocer un poco mas a toda la gente que aqui escribe. Por supuesto que en cuanto pueda seguiré escribiendo.

El motivo de mi mensaje es ampliarme un poco más, y comentar para ver si alguien conoce a la familia de ... (ver texto completo)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Hola, a todos soy un TOMASEñO, descubrí esta página hace poco tiempo, me parece fenomenal, creo que habría que ser más objetivos, por el bien del pueblo. Animo a los que están fuera, para que vengan mas a menudo, ya que el pueblo está cada vez más despoblado.
Como Tomaseño, se que mi pueblo tiene cosas bonitas y otras no tanto, no voy a citar ninguna, los que vivimos aquí sabemos las que son y para los que no viven, os invito a que las descubrais.
Se me olvidaba, si todas las sugerencias, para ... (ver texto completo)
El que teme sufrir ya sufre el temor.
El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor.
Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.