Entre petalos de rosa
Busque su amor, y encontre
Violencia en lo que antes
Era una flor.

Le entregue mi cuerpo
El compro mi juventud
A cambio de partirme
El alma en dos,
Deje de esperar
Que el perfume de sudor
No destilara odio el alcohol,
Que sus golpes no dolieran,

Dime porque no he tenido
Alguin que cuidara de mi
Y ahora que mi vida hecha a dormir
Siento que apenas vivi.

Ven toma mi mano y duerme
Yo soy la voz,
De la vida y de la muerte
Un hola, y un adios,
Soñaras caricias ... (ver texto completo)
Fiesta y fiesta en peal no abren el panther o si.
MUSEO ARQUELOGICO
Pido desde aquí a las personas que tengan influencia en Santo Tomé, tomen en consideración la posibilidad de iniciar las gestiones necesarias para poder solicitar las ayudas correspondientes bien a la Diputación Provincial, o a la Junta de Andalucia para la construcción de unas instalaciones que reunan las
Condiciones necesarias para utilizarlas como MUSEO ARQUEOLOGICO, y poder agrupar en ese lugar todos los hallazgos encontrados y por encontrar en nuestra Zona.
De una parte ... (ver texto completo)
Hola!a que se debe ese certamen surgido de la nada...y a ver si vamos contando con todos para decidir las cosas!
A nuestra paisana la de las dos caras no se le vio por aqui este finde alguien sabe algo... Me estraña porque pudo haber ganado el primer premio sin disfrazarse.
Este año me han encantado los disfraces y me divertido mucho mucho.

Viva mi pueblo!
Cuando queremos somos los mejores!
Saludos !!
Pvd...
Dicen que mallorca es muy bonita pero no se puede comparar con burunchel y sus alrededores ni con su gente.Desde el otro lado del charco.
Llevo 22 años sin ir a burunchel y ver estas fotos me han traido muchos recuerdos de mi niñez.
Contra la incultura, documentales de historia y contra ti comunismo.
¡Por favor, unas clases de escritura en este pueblo!
No entieno nada de nada el mensaje anterior...
Hay que ver...
Hola gente, siguen en el paro, que buena vida teneis, viven mejor que el cura, , y el cura si que se lo pasa bien, que piensan.
Se pueden decir muchas cosas, pero no hay gente con quien comentarios.
Gente, no tienen nada que hacer, que bagos soys.
Yo soy de cazorla pero tengo muy buenos amigos en tome y muy buenos recuerdos.
Esta casa es mia, y te aseguro que tu nunca podrias vivir en una casa como esta porque no tienes clase ni estilo. La casa no se puede visitar, ya que es una propiedad privada, y por favor, dejar ya de hablar de cosas que no conoceis. Por cierto, se puede vivir en ella perfectamente. Yo soy nieta de la dueña y haber si dejamos de dar la lata. Y eso de que esta estropeada, de donde lo sacas? Esta perfectamente, tiene un jardin grandisimo y unas salas de muerte, todo eso es de mi abuela, asi que cuidadin ... (ver texto completo)