Exactamente, eso es. Como pone en el mensaje anterior a este. Es que resulta que la han puesto despues. Gracias.
¿Que pasa con esa chica morena y con su novio?

Contad porque yo no estoy en el pueblo y no se que pasa.

Por favor que alguien informe y asi podremos opinar.
Qué pasa con esa chica morena y con su novio? contad porque yo no estoy en el pueblo y no se que pasa...
Quien ha ido a ensayar y no ha ido a tocar en Semana Santa?...NADIE. Los que hemos ido todo el resto del año, hemos tocado tambien en Semana Santa. El que no ha venido a tocar en Semana Santa, tampoco viene a todo el resto del año, asi que no juegues al despiste y no busques excusas para no ir a ensayar.
Ademas ofendes a todos los de Torreperogil que vienen desde hace mucho tiempo a tocar y sin cobrar nada.
Es verdad que el pueblo parece falcon crest, luego se critica a las chicas del pueblo por dejar a su novio pero hay otras peores que no estan novias sino casadas y con hijos que vaya la que estan liando en el pueblo, poca verguenza.
Parece que la gente sabe en que ocasiones debe poner criticas en este foro y en que ocasiones no. Lo digo por un tema que se discutió hace poco en este foro, ese tema iba sobre una chica rubia.la que casi todos sabemos quien es, pero mejor no hablar de eso, porque no era nada bonito hablar de eso y por fin eso se ha dejado ya a un lado, y ahora que?? nadie sabe lo que esta pasando con esa "chica morena" no quiero mencionar su nombre, esque nadie sabe lo mal que lo esta pasando, me imagino que ya ... (ver texto completo)
Soy de alli, tengo amigos de alli, pase muchos ratos alli, hace tiempo que no voy. Mis padres, lola la pantana y antonio el pupi. Toda una institucion. Un abrazo para todas las personas que lean estas lineas y tengan alguna relacion con este pueblo. Justo desde malaga.
Soy de tomé y estoy muy orgullosa de mi publo. ¡arriba los tomaseños!
Hola! estamos en el colegio un saludo para todos los chilluevenses 3 de unas alumnas.
A ver si además de aprender a nadar en la bañera, de camino estudias un poquito que ABRIR es sin h. Lo siento, pero es que hay cosas que hacen daño a la vista. No desesperes que ya mismo estará abierta.
Hablo aqui porque en el otro lado nadie contesta, han abierto la piscina???
La derecha de este pais, la iglesia y la cope son todos iguales y si no andamos listos se cargaran la democracia.
Soy un Extremeño de 50 años y que reside desde 33 en Valencia que como tantos Andaluces y paisanos mios tuvimos que emigrar a otras tierras, pues bien, con el paso de la vida y los años ( que no es lo mismo )me e enamorado de una Cordobesa que me tiene respirando aires ANDALUCES dia a dia y esta noche me a llamado para proponerme pasar el Corpus entre ustedes ya que parece ser que es algo único. Estaré encantado conocer este pueblo y disfrutar de la compañia de mis gentes que somos los del sur y ... (ver texto completo)
Alguien sabe cuando habren la piscina, lo digo porque estoy aprendiendo a nadar en la bañera cuando mi madre no me ve, para poder hacerme el gallito este verano.
Deberia poder ir todo el mundo al viaje.Los que no estan en unas cosas estan en otras. Nadie es quien para decirle a quien no haya podio ir esta Semana Santa, que no puede ir al viaje.
Hombre si es a alguien que no aparece na mas que para los viajes...