hola reme, yo vivo en el molar desde que naci, y la verdad que conozco muy bien mi pueblo, asi que te tengo que conocer, lo de la casa en alquilaer no se ahora mismo si hay pero en venta si que las hay muy bien de precio, ponte en contacto conmigo y te dire mi correo es, beype_07@hotmail. com, un saludo.
si son ellos mi tia dolores y todos mis primos
manolo pues yo vivo justamente al lado de ella de tu tia dolores. ella es mi vecina pared con pared.
si son ellos mi tia dolores y todos mis primos
hola rosa que alegria me da que paisanos mios pueda contactar con ellos aunque sea por internetun fuerte abrazo atodos desde bruselas
hola yo he estado en el molar un par de veces vaya pueblo mas bonito kisiera saber si teneis o sabeis si hay casas de alquiler ya k me gustaria irme a vivir hay un saludo a todos sois fenomenos
hola rosi el apodo no lo se solo k vivia en mogon en el aguaceba solo se eso el estuvo en alicante trabajando en el pilar de la horadada y tienes 2 hermanas una se llama rosa de la otra no me acuerdo un saludo rosi y gracias por las molestias a y yo soy de santo tome
mis abuelos se llamaban antonio y ramona yles llamaban sartenillas mi madre se llamaba matilde
entoces manolo tu tienes familia aki en peal. aki hay unas familias ke le llaman los sartenillas.
hola paco y consuelo estamos bien y ¿vosotros? el dia 12 viene un año ya de lo que sabeis mi madre esta nerviosa la mujer y es normal. ahora esta en mi casa un saludo grandote
hola juan y familia. como van los frios de Bruselas. vi un reportaje en la tele de españoles por alli y me acorde de mis paisanos por esas tierras. un saludo fuertote.
animaros a escribir que parece que el molar sea un pueblo fantasmaaaaaaa! ¿hay alguien hay?
hola reme me llamo rosi dime si anjel molla tiene algun apodo aver si te puedo alludar. yo vivo fuera pero tengo familia en santo tome un saludo.
El teleclub o el salon del baile, que ratos más buenos hemos pasado en este sitio, quizas por que era la adolescencia y eran siempre experencias nuevas, dia a dia, siempre lo recuerdo con cariño, en aquellos tiempos teniamos mejor música que cualquier pueblo más grande de los alrededores ¡snif!..... lo siento, no puedo seguir.
del tele club si ke me acuerdo y valla si no lo pasabamos bien el disyoki salia loco y eso ke para pedir la cancion habia ke subir por detras me acuerdo de el de las makinas ke puso luces y lo acomodo algo mejor pero los primeros bailes eran muy bonitos y muy inocentes
Si yo no se de que nos sirvió aprendernos la tablas de momento, si no se aprendia nada más. Haber que alumno, en los tiempos que estuvieron de maestros a salido un fuera de serie, nadie. Tos analfabetos perdios, lo que si aprendieron segun me han dicho fué coger hierba para los conejos que tenia D. Juan en los patios de las escuelas. Que tiempos aquellos tenian que ser sorprendentes, mandarte un maestro a por hierba pa los conejos, parece sacado de un chiste de pasotas.
Un Saludo para todos los ... (ver texto completo)
yo no se kien eres desartre pero yo no cogi hierva para los conejos de d juan para cuando yo estaba ya no se cogia hierba kizas tu sea un poco mas mayor ke yo xr todo lo demas estoy deacuerdo contigo tambien me acuerdo de ke el patio de la escuela de enfrente de mis abuelos estaban llenos de hierba un saludo y dame alguna pista para saber kien eres
por parte de padre mis abuelos se llamaban rosa y benigno y el apodo me parece que era caña verde y regomellos
ola encarnacion la calle la nava esta al lado de las escuelas