hola Jose Antonio, no se quien eres. pero te comento que si es cierto que mis abuelos vivian an la calle santisimo. ANTONIO AMORES, SOLEDAD MARIN. mi padre y tios son, RAMON, ANTONIO, CARMEN Y TRINIDAD. te suenan, un saludo.
Hola Juan Carlos.
Co mo no me van asonar los nombre de tus abuelos y el de tus tios y tias. Aunque el mas conocido era el de tu abuela: Soledad la de Amores.
Dado que hubo una gran relación entre tu abuela y tus tias con mi madre, te sugiero que si aún viven sobre todo tus tias que espero que así sea les preguntes por Catalina la Cuca y que pasó con el cerdo que tenía Catalina cuando se le atranco en la garganta una raspa de una espiga de cevada del pienso del cerdo. Te digo esto por que era tan ... (ver texto completo)
hola, paisano pues si que hace frio aqui tambien, y la nieve a llegado pronto ya falta poco para Navidad, un saludo grandoteeee....
Hola Jun Carlos Amores:
Al ver tu apellido o mote me ha venido a la memoria que tu familia vivia junto a la mia "puerta con puerta" en la calle Santísimo, de esto hace ya muchos años que son los que nosotros faltamos de Santo Tomé, ¡aun recuerdo como si fuera hoy a tus hermanas o tias en el buen sentido de la palabra, ya que por ahí en nuestra tierra se dice chacha, en todo el golpe del calor ponerse a echar las moscas fuera de casa y se hacía con un trapo ¡. Real mente fueron tiempos muy bonitos ... (ver texto completo)
hola Jose Antonio, no se quien eres. pero te comento que si es cierto que mis abuelos vivian an la calle santisimo. ANTONIO AMORES, SOLEDAD MARIN. mi padre y tios son, RAMON, ANTONIO, CARMEN Y TRINIDAD. te suenan, un saludo.
soy juan carlos amores de s anto tome
Hola Jun Carlos Amores:
Al ver tu apellido o mote me ha venido a la memoria que tu familia vivia junto a la mia "puerta con puerta" en la calle Santísimo, de esto hace ya muchos años que son los que nosotros faltamos de Santo Tomé, ¡aun recuerdo como si fuera hoy a tus hermanas o tias en el buen sentido de la palabra, ya que por ahí en nuestra tierra se dice chacha, en todo el golpe del calor ponerse a echar las moscas fuera de casa y se hacía con un trapo ¡. Real mente fueron tiempos muy bonitos ... (ver texto completo)
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.
No sé si estará todo el mundo equivocado, mis primas de Flix, que era dónde vivían mis abuelos, dicen que sí, la persona que me dió el libro y cuyos padres también son de Chilluévar, también dice su madre que tu abuelo era hermano de mia abuela.
A tu abuelo le llamaban el bién peinado?
Un saludo
mari carme de lo que me dices que si hace frio aqui hace un frio que pela estamos amenos ocho y acaido un gran nebazo mira como podemos estar al lado como antes deciamos al lado de la paba espero que pasaie unas estupenda noche buena y un buen ano de entrda y haber si nos toca la loteria y si no que alla salud que es lo principal un abrazo
hola Juanillo ¿que tal el tiempo por Bruselas? aqui hace bastante frio se nota que llega Navidad y me ire a solana a pasarlas con mi familia como cada año. un saludo.
Que envidia me das MariCarmen
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
Muy buenas. Mi abuelo tiene un hermano y una hermana. La hermana se llamaba María y el hermano Juan. Preguntaré a mi madre pero aunque coinciden los apellidos no pueden ser hermanos. Puede ser que sea familiar, pero hermano no.
Un saludo.
hola Juanillo ¿que tal el tiempo por Bruselas? aqui hace bastante frio se nota que llega Navidad y me ire a solana a pasarlas con mi familia como cada año. un saludo.
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
Hola!
Perdona, Me equivoqué al escribir abuelo en lugar de abuela.
Mi madre se llama Carmen Amores Martínez, hija de Juana Martínez Contreras y de
Julián Amores Mendieta.
Mi padre se llamaba Cásto Serna Mirón.
Encantada de saludarte.
Sólo he estado una vez en Chilluévar, y sólo fueron unas horas. Parte de la família de mí padre sí que va más a menudo, creo que algunos tienen casa ahí. Mi primo Benito y mi primo Pablo.
Hasta pronto
hola, carlos claro que te conozco sabes tu que si ¿verdad? un saludo grandote a tu familia me gusta que qente que vive hay, en santo tome nos salude a los que estamos fuera......
soy juan carlos amores de s anto tome
Hola, me llamo Carmen Serna Amores, mis padres son de Chilluevar. Hoy ha caído en mis manos un libro de poemas del hermano de mi abuelo, Ramón Martínez Contreras.
Sabe alguién si hay más poemas publicados? Gracias, un saludo
Buenos días, soy José Luís, el alcalde de Chilluévar. Es mi abuelo el que ha escrito ese libro, y yo tengo todas las poesías que tiene, que son bastantes. Lo que me ha chocado es que es el hermano de tu abuelo, porque mi abuelo solo tenía un hermano varón y no tenía hijos. Explicame un poco eso.
Saludos.
hola rosa migales yo si que te conozco
hola carlos, pues si me conoces dime algo mas para que yo tambien sepa de ti. no me dejes la intriga. saludosss
hola rosa maritu marido si que estara con
tento con el 5 a 0 ya se que tu y tu hija soie del madrid pero que bamos hacer esto viene asin unas beces le toca auno y otras aotros yo aqui bromas siempre hay pero sin llegar al insultoeso seria lo peor y por el fulbo llono pierdo una amistad eso jamasami me gusta el fulbo pero no soy ese forofo que no be mas que el equipo que elle gusta llo cuando un equipo gana jugando vien yo lo alabo y digo se lo merecio de ganar aunque el pobre jaen nuestro no saca ... (ver texto completo)
Hola Juanillo! ni se atreve a decir nada pobre de el, enhorabuena estas contento ehhhhhhhhh, jajajjaja yo no me peleo por el futbol primero porque no me gusta, pero soy de esas personas que tengo que llevar la contraria, jajjajaja
asique no te preocupes que por futbol no discutiremos, eso si, que nadie me toque a el real madrid jajajjajaja un saludo