LARVA: hola yo soy de larva y si ay hospedaje en larva a y...

Hola Lolita, soy Marilo Hija de Loli y Andrés, mi mama era la directora del colegio, yo nací alli en 1968 y recuerdo las casas de los maestros muy bien, pues he vivido allí durante 14 años, lo cierto es que no sé si tu familia seguía en ese año por Larva, así que le prguntaré a mi mama por si os recuerda, abrazos a todos los de Larva.

Hola. Gracias por contestarme. La verdad es que no recuerdo a la directora, porque yo era pequeña, tendría unos 13 años, pero quizá tu mamá sí se acuerde de mi y seguro que de mi padre Eduardo Cano. Creo que estuvimos allí unos 6 años, quizá tampoco te llegué a conocer a ti. No recuerdo los nombres de las niñas con las que jugaba. Yo estuve allí sola con mi padre y mi madre y hermanos quedaron en Murcia, luego volvimos y todavía sigo en Murcia. Como me gustaría volver allí, ojalá alguien pudiera ofrecerme una habitación para dos personas para alquilarla y estar allí unos dias. Por favor, si alguien se ofrece: BUSCO HABITACIÓN DE ALQUILER PARA 2 PERSONAS PARA ESTAR ALLI UNOS DÍAS, ya que creo que allí no hay hospedaje. Las comunicaciones con Murcia son muy malas. Saludos. Me alegro mucho por tu respuesta.

hola yo soy de larva y si ay hospedaje en larva a y una pregunta que vives en murcia capital por que yo vivo en mazarron murcia un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿De mazarrón? Cuando vivía mi padre vivíamos en La Ñora y ahora vivo en Alcantarilla. Siento tardar en contestarte es que no he tenido internet.
Seguimos en contacto.
saludos.