LARVA (Jaén)

Puente del Arroyo Salado (foto antigua)

El Puente Arroyo Salado no pertenece a Larva, es término municipal de Cabra del Santo Cristo
Olaaaa! xD!
bueno pAISANOS FELIZ ANO NUEBO PARA TODA ESA GENTE TAN MARABILLOSA K AY EN EL PUEBLO DE LARVA FELIZ ANO 2009
hola k apodo mas bonito asi me yamaban ami de pequena nani tu eres del pueblo un beso y espero tu respuesta y si eres kien eres
ola como emos pasado san marcos
Bueno paisanos yá tenemos el foro otra vez, a ver si ponemos de nuestra parte y escribimos, Okey? Feliz día de los enmorados. jejejeje
hola
Hola Encarnita, somos tus primos de Larva, nos ha dado mucha alegria ver tu mensaje. Muchos besos para tu hermanos y padres. No dudes en venir que te recibiremos con los brazos abiertos. Hasta pronto.
Tu y tu familia sereis bienbenidos, que alegria saber que hay gente que recuerda nuestro Pueblo con tanta dulzura desde la distancia y el tiempo.
Que pueblo tan bonito, ya ni me acordaba como era, a cambiado tanto, hace 14 anos que no he puesto los pies, vivo en Francia con mis hermanos y mis padres Pedro y Encarna que son de Larva. Quiero enviar muchos besos y abrazos a toda mi familia que vive en el Larva, no se cuando volvere al pueblo pero tengo muchas ganas de veros a todos.
Me ha dado mucha alegria de ver a estas fotos, me recuerdan mi infancia cuando ibamos de vacaciones con mis padres y hermanos a Larva, disfrutavamos mucho, como ... (ver texto completo)
Un beso para dulce mi gacela de tu pajarraco
Negro.
Gola bollaco canto tiempo sin saber de ti... Dale un beso al david chico y un abrazo al grande
[GoogleBarVIP= 5].
UN beso cabe y otro para la Yesica.
Hola chatines sabeis cuanto mide el puente?una foto de larva guapa es desde lo mas alto del merendero por la noche, por que el cielo estrellado de larva es unico, cuantas fiestas y buenos ratos nos habremos pegado alli arriba.un saludo de uno que aunque en la distancia no se olvida de su pueblo y sus encantos.dami.
Biembe, Manolo, Cristino os acordais de la cocinilla, soy el que falta, si leeis esto decid algo.
[GoogleBarVIP= 16].