LARVA (Jaén)

Fuente en la Plaza de la Iglesia

Cucucha a mi no me engañas sé quien eres.Cucucho también se quién eres pero tranquilo que no te voy a delatar con tus mensajes de todo el año he ido cogiendo pistas para eso soy buena, pero aunque me cansoseen no les voy a decir quien eres, así que sigue escribiendo que nos animas y tú cucucha pon tu nombre ya anda si tú eres de las que firman.Besos para todos Pura.
Cucucha -Larveña, tu poema es precioso, lleno de mucho sentimiento y no te conozco pero aunque seas una persona muy alegre, el poema expresa mucha necesidad de cariño.Lo que no tengas hoy, mañana te llegará.Cucucho.
Para victor garcia guijosa. Soy otro guijosa, di quien son tus padres y abuelos y preguntaremos a nuestros padres que seguro que los conocen, un saludo.
Yo soy la cucucha, hola tio!¿qué pasa te ha gustado mi poema?
Venga un beso muy grande de una larveña.
Te agradezco la alabanza pero fijate que pone cucucha y no cucucho, por lo tanto no me quiero adjudicar ese lindo poema.cucucho.
Menos mal, Cucucho, por fin alguien que escribe sin faltas de ortografía.
¿Mi corazon se ha dormido?
Colmenares de mis sueños
¿Ya no labrais?¿Esta seca
La noria del pensamiento
Los cangilones vacios
Girando de sombras llenas?

No mi corazon no duerme
Esta despierto despierto
Ni duerme ni sueña, mira
Los claros ojos abiertos
Señas lejanas escucha
A orillas del gran silencio.

VIVA SAN MARCOS! DE CUCUCHA.
El mensaje de Javier Guijosa Leiva. Yo me llamo Víctor Garcia Guijosa por fuerza tenemos que ser familia. Me gustaria que me contestaras. Yo vivo en Las palmas de Gran Canaria, aunque procedo de Sabadell donde emigraron mis padres desde Larva en 1951.
Esta es la puerta de la iglesia de larva es un pueblo que vale millones.

Viki garcia garcia la de la pakita del matagatos.
Larva es un pueblo pequeño pero muy bonito, la gente de larva hece todo lo que esta en sus manos para que los turistas que vengan a visitar el pueblo de larva se lo pasen lo mejor que puedan

LOURDES GARCIA CATEDRA.
Javier: Desde luego que el pueblo de uno es el mejor siempre y lo de aburrido eso depende siempre de como lo sepen alegrar la gente que vive en él, pues cuando yo era jóven vivía en Almería con su playa etc.y cuando era verano estaba deseando de las vacaciones para ir a Larva.
Me divertía más bañandome en San Pedro, que en la playa del Zapillo.

Como verás nadie esta contento con lo que tiene.

Saludos.
Larva es el mejor pueblo a un que es un poco aburrida





Javier guijosa leiva.
Estoy harto de que se borren los mensajes , vaya m.
Miguel anel paterna garcia.
Qué aguso se está en la plaza de la Iglesia por las mañanas leyendo al sol y por la noche en verano, al fresquito...Cuando mi abuelo vivía yo solía hacer eso a menudo en esa plaza, aunque antes no había fuente; ¿Os acordais de la cruz?Si encuentro fotos de la cruz intentaré ponerlas.
Besos de la granaina...