Para empezar os diré que soy José el de la "alemana", hace unos cuantos días que os visite en mi querido
pueblo, aparte de mi alegría por volver a ver mi pueblo (donde nací)en la que tuve desafortunadamente unos días para olvidar (por la muerte de mi hermana Josefa y mi cuñado Rufino), estas palabras son para agradecer a todo el pueblo el cariño hacia mi y mi
familia, cosa que no se me olvidará jamás, aunque este a muchos kilómetros de
Larva.
Mando besos y abrazos para todos mis sobrinos.
También
... (ver texto completo)