en la piscina
Miguel porfa deja ya internet y hazle un poquillo de caso a la preñada que esta de aceituna hasta el moño.Pura.
A todos mis grandes amigos que son bastantes un gran abrazo y haber si compramos loteria de SAN MARCOS que tiene menos dineros que la 10-11 .MIGUE ANGEL P.G.
Soy el butra queria deciros que sois los mejores. El domingo voy para ya. Besos a tos.
Hola, soy se Elche y no conocia Larva, este verano he estado alli, de verdad digo que es un pueblo precioso y con gente muy simpatica, cuando pueda volvere. Un saludo para todos los "Larveños".
Hola carmen, soy Maria Angeles, me ha dado alegría que me contestara alguien, dile a tu tia que escriba algo, si tiene internet le mandare mio correo electronico.
Buenas Miguel de tedoro soy carmencika la nieta de Manolo Rufo, si voy para navidades me dejaras entrar en "el cotillon"que el año pasao no me dejaste por que era menor de edad, jejejej.adios loko perdio.
Hola MºAngeles(hija del forestal)soy Carmen la sobrina de Amparo, saludos de parte de mi tia.
Hola ya tengo int6ernet soy el miguel de teodoro vivi san marcos.
Hola chico hemos sido vecinos de pequeños. En vista a que le pides saludos a tu prima ya te los mando yo!!jejejeej. De paso dile a tu prima que le conteste a mi hermana ( ya que eran muy bueneas amigas ). Le mando besos a tu familia, y en especial a tu madre.
Por cierto somos Mº angeles y mº jose Alamo.
Hola a todos los larveños! soy mº angeles la hija de jose álamo (el forestal ) y encarna. Me encantaria mandar un saludo a toda la gente de este pueblo, y , en especial , a mis amigos de la infancia: ignacia, isabel, isabel molina, fernando, amparo, etc...
Hola soy ana hija de francisco robledillo almazan sobrino de la chacha isabel y mi abuela se llamaba francisca almazan si alguien se acuerda de mi familia aqui le dejo mi direccion:ana_rl23@hotmail.com gracias y saludo desde barcelona.
Hola gente soy el juan carlillos de sabadell un saludo a toa la peña y a mis primicos aver si me puedo escapar para navidad, venga gente que este verano me desfasao.
En especial al juaquin que es buen chabal y ami primo santi.
Hola, soy María José álamos Castillo, la hija del guarda José álamos. He pasado trece años viviendo en Larva y tengo unos recuerdos maravillosos de toda su gente y del pueblo. Os mando un saludo compartido con mi marido, Rafa, que ya conoce el pueblo. Por cierto Maria Lina, me gustaria que me escribieras. Te dejo el e-mail de Rafa y pronto me haré uno: rafaandres@yahoo.com.
Hay un error en la dirección:
Selectt@hotmail.com.
Oye no te preocupes que el mejor escritor hecha un borron, pero la cuestion es criticar.