Ultimamente esta el
foro muy muerto, no hay marcha, que pasa ya nos hemos cansado, venga animo, pero con buen rollito, ahora que estamos en
Navidad un poco de por favor,
Feliz navidad a todos los que visitan la pagina y que el espiritu navideño perdure todo el año, no solamente estos dias, un saludo de Antonio Marin.