Muchisimas gracias por acordaros de mi cumple, sobretodo a misn gran
amigas que las quiero un monton.
Mañana viernes si dios quiere y no pasa nada are una cuerva aqui en la
plaza, para los amiguetes, y los que no estan aqui nos beberemos un vasito a vuestra salud.
Saludejos especiales hoy por ser mi cumple.Y muchos besos de mi hijo que es muy grande.
MIGUEL ANGEL PATERNA GARCIA.