me siento gratificado de felicitar a estos amigos que son the observer ramon moya goyalsd ju cortijero fique y juanillo al sentir que aun se mantiene encendida la llama revolucionaria por estas tierras ¡salud y republica ¡
¡Claro que sí, Miguel Ángel, claro que sí!. ¡Viva la revolución y a las barricadas!.
se te saluda amigo jose roberto me alegra que llegue hasta tan lejos las ramificaciones de sangre pealeña y que desde tan lejos se acuerden de nuestro pequeño pueblo tu amigo miguel angel un saludo
unabrazo marcelino cid
y gracias portus saludos
hola victoria ayer estube con los amigos de mi peblo
lo asamoos mi bien
ya pondran las fotos
yo estoyu bien pero anoche sebe que coji un birus qe anda aora
y estbe toda la noche con diarreas
saldos
a qui estoy como cada noche, buen descanso josefina. besooooooooooooo
Josefina, pasa un buen domingo, un beso
me siento gratificado de felicitar a estos amigos que son the observer ramon moya goyalsd ju cortijero fique y juanillo al sentir que aun se mantiene encendida la llama revolucionaria por estas tierras ¡salud y republica ¡
cuando algo nos ¡preocupe ¡o nos quite el sueño no hay nada mejor que marcharse a donde dios perdio el hachuelo a cazar elefantes hos recuerda eso cuando venia a la sierra un tipo bajito y muy cab señores tenemos los españoles una herida supurando y tenemos que esterilizar lo antes posible abramos los ojos que lo que se ve solo es la punta del icebeg ¡como se preocupa ''nuestro monarca ¡de lospobres deshauciados que pierden sus hogares y sus niños no tienen un techo donde cobijarse ¡creeis que si ... (ver texto completo)
saludos amigos queseños soy un valenciano de ontinyent me conforta yorgullece lo claro que lo teneis por alla aqui hemos conseguido ondear nuestra bandera tricolor en el balcon del consistorio en su onomastica '''que orgullosa ondeaba al viento ¡'' ¡seguid la lucha camaradas ¡salud y republica ¡
buenas noches señor juan ignoro si te gusta el futbol o no pero quiero dedicarte esta victoria tan importante que hemos conseguido esta noche y que nos a puesto la liga a huevo a detrimento de los azulgranas ignoro si te gusta el futbol y es que ignoro tantas cosas de ti por eso me gustaria tanto conocerte en persona campeon solo te pido una cosa y es que si alguna vez vienes para esta que es tu patria no dudes en comunicarmelo para ir a recibirte con los brazos abiertos un abrazo muy fuerte y saludos ... (ver texto completo)
josefina que este ángel nos alumbre la noche, beso
a qui estoy como cada noche, buen descanso josefina. besooooooooooooo
Así es, Martinico, el que mas y el que menos, hemos movido el esqueletos por esas discos de dios.
Yo corria menos que tú, como mucho a Quesada y a Cazorla. Eso si las de Huesa las tenia trilladas con tanta mucica disco.
Creo que yo me quedé anclado ahí, hoy por hoy sigue gustandome la musica disco.
Con decirte a a mi edad todavia ando escapandome por esas macro-discos, aunque la musica de ahora no tiene nada que ver. No hace tando etube en la Metro y en la Revival, allá por los montesinos y nada ... (ver texto completo)
saludos merengues y cules que poco falta para que digais adios a las pocas esperanzas de ganar la liga cules como hecho en falta estar esta tarde en esa peña madridista tan acogedora y repleta de amigos y seguidores blancos eso si regando cada gol ¡que van a ser tres ¡con abundante birra '''hala madrid ¡salud y republica
jose manuel, si que fue una casualidad, me alegre de verte, yo tambien animo a todos para que esto siga. que tengais una buena romeria de san marcos.
se te saluda señor juan como me gustaria estar frente a frente contigo y conversar de temas que por desgracia no pude hacerlo con mi padre en paz descanse por ser yo muy joven cuando fallecio ¡cuantas cosas huviera podido preguntar ¡animo señor juan ¡y a cuidarse ¡¡salud y republica ¡
lla tenemos el govierno que los espanoles botaron por malloriaahora empieza air para atras que quiere ahora rresucitar a frnco para que vibamos otra bes en la mallor miseria esta jubentud divina donde estais no dormiros lla me diran como el viejo cascarravias tenia rrazon que no no que las cabras siempre tiran al monte amigos jobenzuelos seais donde seais teneis que lebantarse pero sin insultos y buena almonia aunque lo beo dificil segun algunos como ablan de su partido pero la vida es asinun abrazo ... (ver texto completo)