¡¡¡Hola! ¿Hay alguién por ahí? ¿Se puede escribir ya?
¡¡Ufff!! como está el foro, ya funciona, ¿qué se habrá estado cociendo en la trastienda?
Que opinais de los s e por - s h o p s ? y sobre las personas que montan este negocio? la imagen que teneis sobre ellos, es buena o mala?
Ramon Moreno Aranda: un consejo, comprate el cuadernillo rubio de ortografia. De parte de unos amigos.
Mejor no hacer comentarios al que dice eso de los veraneante o forasteros no merece la pena contestarte.
Cuentos



En cierta ocasión, un amigo le hizo saber al gerente de una orquesta que le encantaría tener un puesto en la misma. Y el gerente le replicó: «No tenía ni idea de que supieras tocar algún instrumento...»

«Yo no sé hacerlo», le respondió su amigo, «pero he visto que tienes ahí a un tipo que no hace más que agitar una vara mientras los demás tocan. Creo que yo podría hacer este trabajo...»


Anthony de Mello.
La semana pasada leíamos la siguiente noticia: "Según han confirmado fuentes policiales, una mujer de 60 años y su hijo de 26 han sido detenidos y puestos a disposición judicial después de ser sorprendidos en una céntrica calle de Granada completamente desnudos y manteniendo relaciones sexuales. Los implicados están acusados de un delito de exhibición obscena".

Un incidente de este tipo nos lleva a preguntarnos qué motiva a estas personas a comportarse de este modo. Lógicamente, para realizar ... (ver texto completo)
Vuestro cura tambien estuvo algunos años en Sorihuela del Guadalimar y por lo visto también era imposible al igual que el que hay ahora en Sorihuela, que es un borde y muy amigo de don Pedro. Ellos mismos quitan la fe y están tirando la Iglesia por los suelos.
¡Ole! ¡Viva la promoción cultural de lo nuestro! ¡Así se hace, confiar en lo que tenemos más cerca! ¡Que aprendan otros! Por eso este año todos los grupos que hay en Ubeda estarán en la programación cultural de Feria: Atlante, La Golondrina, itinerARTE, Willy Fox, la Escuela de Teatro, Tirsos y Caretas, Pequeño Teatro... Hay que promocionar lo nuestro, como en el Festival de Teatro de Cazorla que hay una buena parcela para la promoción de los grupos de Jaén, sin olvidar claro la calidad... La Diputación ... (ver texto completo)
Una de las peores traiciones hacia nuestra pareja es la INFIDELIDAD. Nadie se merece ser traicionado y mucho menos que le culpen del error de la otra persona. ¿Hay algo tan ruín y tan cobarde que querer culpar al esposo de nuestra propia traición en lugar de reconocerla? Reflexionar las feministas radicales que tanto daño estáis haciendo en la UNIDAD FAMILIAR.
¿donde está "manueltp..?.
-por favor ¡vuelve..!!
Para que lo quieres saber? Es que te vas a ofrecer como cabestro?
Viva la peña axili... Son los mejores... Di que sip.
No e conocido pueblo mas fiestero o al menos eso dicen, pero tampoco tan puñetero, mejor nos dedicaramos a solucionar los problemas de cada uno, que hablar de los de los demas.
Pues una persona, se dice el pecado, pero no el pecador, yo solo digo eso, pero no os ofendais, no va para todos, sólo para uno en especial, .