El dia 25 os pido que os unais a las concentraciones sobre la violenca de genero que se nos oiga

Mercedess.
Agresdesport vuelva a la carga retomamos los conflictos pondremos una bomba en el ...
Como va en el pueblo todo el tema de los cuernos y de las separaciones poner algo para los que no vivimos en super begijar, parece que hay aires de lujuria.
Venga venga que próximamente concierto de SEDE con temas nuevos y mucho más currados. Que se abstengan de ir los que ya saben. Ya confirmaremos la fecha pero seguramente que sea este puente que viene en diciembre. Enga un saludo a esa peña.
A por cierto no tiene 32 años sino 35 años.
La dirección correcta es :

Os meteis en match.con, y decis que buscais una mujer de entre 25 y 35 años y en la provincia de jaen, que sois hombres, y mirais el segundo contacto.

Os sorprendereis!!!
El señor cerebro, ese que nos llama borregos por comprar en las grandes superficies, parece que debe tener el cerebro en los pies, primero vivirá en la luna, no sabe que vivimos en una economía capitalista, libre y de mercardo, además de globalizada, que es imposible eludir, por muy socialista o comunista o anarquista que seas; en segundo lugar ningún Ayuntamiento puede negar licencias del tipo que sean si se cumple la legalidad; y tercero mercadona es un grupo de supermercados que es totalmente ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto, ¿qué catequesis han recibido los confirmados? Si muchos de ellos se apuntaron a confirmarse dos días antes.
Es una pena. Somos como borregos, vamos donde nos dicen.
¿Ande esta ese piano bar que Bamos a ir a verte .El del Casting.
Yo también opino que el pabellón es una instalación totalmente desaprovechada, el ayuntamiento fomenta el botellón en las fiestas pero no el deporte. Recordad: DEPORTE ES SALUD. Menos mal que llegan las elecciones, claro que ahora planearán un lavado de imagen como nos tienen acostumbrados. Queremos disfrutar del deporte y educar a los más pequeños desde una perspectiva saludable, que no crezcan pensando que botellón es igual a diversión.
Quedan 190 días exactamente, pero no os fiéis, con toda ese ejército de contrataos a dedo... Ahí hay mucho voto agradecío... ¡ojo!
[GoogleBarVIP= 4].
¿60 € para el teatro? ¡serán 60 mil! ¡claro, como ahora no está el "cuñadísimo" pues to para los hermanísimos! ya queda menos, ya.
[googlebarvip= 4].
Hola a todos los foreros!

Soy uno más de los habitantes de nuestro Lupión. Haciendo homenaje a un forero de aquí, últimamente ausente, y de la fuente de donde se inspiro para identificarse, quiero presentarme como Mithrandir.

Solo quiero desde aquí dar mi apoyo al compañero usuario que ha escrito el comentario titulado desilusión.

También quiero revindicar que el uso de este foro sea para tratar temas serios, me parece de mal gusto y mala educación predicar desde aquí la hombría de determinados ... (ver texto completo)
Hablando de subvenciones para cultura, deportes , asociacones culturales, ¿se nos dan a todas las asociaciones? ¿O se le da subvencion a algunas y a otras.? La cultura mezclada con la politica no ata bien, se corta como la mayonesa, y los perjudicados son los ciudadanos.
Me cuentan algunos , "que para la foto siempre estan ", pero, "para dar lo que prometieron nunca estan".
SUBVENCIONES SI, PARA TODOS "POS VA HA SER QUE NO"


gracias y un saludo a todos los damnificados culturales.
Hola Amigos Ubetenses;

Soy del Municipio de Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia, Republica de Colombia, Sur América; Hago parte del Centro de Historia de Esta ciudad como miembro Numerario, y en la actualidad me desempeño como Secretario de Educación, Cultura y Deporte; Soy un aficionado a la Historia y sobre todo a la de mi ciudad. Santa Fe de Antiquia, fue fundada un 4 de diciembre de 1541, por el Mariscal Jorge Robledo, nacido en UBEDA (España), por ello, quisiera entablar dialogo ... (ver texto completo)