Hola Josefa ¿ Has recibido ya mi correo con las fotos ? ayer vino tu hermana y tu cuñado Candelas y les lei tus comentarios no veas como se reian, sobre todo del nombre que te habias puesto en elcorreo, " virgendios " supongo que ya te habrá llamado y te diria lo de las fotos antiguas besos para toda la familia y un saludo para todos los paisanos

LOLA.
La "m" con la "o" :"mo" la "te" con la "o" :"to" y todojunto "amoto".
Buenos Tardes a mis "amigos" maestros (a pesar de que ellos no me consideran así), a los padres y madres palmeros o no, a todos los que leen en este foro y en especial a las Madres que, también con especial cariño y arropadas con el abrigo de la inocencia, guardan copias de algunas cartas ilustradas en este sitio:

Ante todo, permitidme mostrarme tal cual soy, no soy un talento en esta vertiente de la gramática, como es la escritura, pero tampoco soy tan malo como he aparentado en ocasiones anteriores, ... (ver texto completo)
Cada uno da lo que tiene, los que piensan en el estiercol lo hacen porque es lo único que tienen para ofrecer a los demás.a algunos lo único que les puede salpicar es su propio estiercol.
Y ésta será mi casa.-.
Todos éstos olivos son míos.-.
Vaya foro tan aburrido! es que en este pueblo no se sabe hablar de otra cosa que no sea política y chismes? a ver si contáis algún chiste de vez en cuando

Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

Se admiten también adivinanazas:

Blanco por dentro,

Verde por fuera;

Si quieres que te lo diga, ... (ver texto completo)
Los comentarios de Resignación y Paciencia siempre son bonitos.

No entiendo que haya gente que no les gusten.

Sigue así que mucha gente seguira leyendolos.

Una Madre.
Entonces al final quien se presenta, checa o quien? que verguenza. Ahora sí, como se dividan, entonces sí saca el psoe nueve.
Hola ¿ alguien sabe si en nuestro pueblo hubo seguidores de la santa inquisicion?
Regalo estrella en estas navidades en Lupión, ¡Un Movil!.
¡Papa! quiero que me compres un movil.
Durante más de 5 años he visitado Torreperogil en la feria, y me parece penoso que una página tan bonita en la que se muestra la historia de un pueblo tan bonito como es el vuestro, e intenteis hacer campaña política... Una Onuvense.
Para RESIGNACION Y PACIENCIA:

Es justo lo que hay que tener para aguantar tus comentarios.
Pareces un predicador americano, hablando mucho sobre un tema, pero confiando la solucion a lo divino o a un nuevo gobierno.
Todo tu sermon se simplifica en "actualidad" y responsabilidad de la comunidad educativa.
Estas tan centrado en "oirte" que no te das cuenta que repites lo que otros ya han dicho.

SALARIA.
Que verguenla , ahora peleanfose por el poder. Prefiero que entren los de partido comunista y desaparezcan los listos de iu.
UOuOUououOUoUOuOUoooOOo! que pasa feos!! sois los mejores nunca cambieis..!!! a ver si pronto llegan las Navidades que todos los que estamos fuera tenemos unas ganas enormes de estar con vosotros!! Un BeSitO eNoRmE para todos y especialmente para el petardo que la ha metido que lo queremos un monton! ;).