Nadie se ha parado a pensar que las personas que esperan el autobus se estan tragando todos los gases toxicos que desprenden los lendinez con la pintura. ¿para que queremos un poligono industrial?
Bien mi desconocido y liante amigo, ahora es cuando me toca a mí mover ficha, querías que entrara al trapo, pues lo has conseguido, te voy a dejar no solo por querer llamar la atención em. . . Bustero ni falso(pues has dicho que sabias como y de donde salian las cartas), eso sería demasiado poco, tengo sorpresas para tí, para que de una vez por todas, como te he dicho en otra ocasión me dejes en paz. (Me vuelvo a reiterar que no somos Ton. . . Tos)

En los proximos mensajes voy a colgar cartas ... (ver texto completo)
Arriba sede y sus cuatro componentes, en especial el cantante ¡sois los mejores!
Pues entonces estás preparado para se alcalde de Ibros. Saludos.-.
Gracias al anterior por la informacion.
Escuché los otros dias que una vez esté aclarado definitivamente el tema de la cooperativa y se conozcan algunas fechorías de los ratones, una persona que de momento está tranquila y callada, saldrá para apuntillar a más de uno. No me atrevo a decir el nombre de esa persona, pero quienes lo conocemos sabemos que no se anda con chiquitas y que tiene una frialdaz que asusta, asi que lo bueno está por llegar.
Un amigo.
Catalina que te quiero aclarar las cosas y no me dejan salir ¿por que sera ? sera por que bueno como este seguro que tampoco sa le puesno me canso mas

YO.
¿Por qué los concejales de IU van diciendo que Lucas el de las fotocopias, cuando se lo piden los chiquillos, les ayuda a falsificar las notas del instituto? qué les ha hecho ese muchacho a ellos?
Hola yo tambien soy Bea pero la otra
.,
La otra Bea.
!Que salvaje el de los élitros!Espero que no vayas así por la vida...
Hola , yo soy bea! bea la fea.
Para seguir con el mismo tema... La rubia soy yo.(tambien).
¡Qué bonito...!, cuanto amor y cuanto deseo bueno para los demás; ¡Venga yá...!, si Lupión es como la casa de Gran Hermano... Solo hablan bíen en el confesionario, dando por sentado que ellos son los buenos y los demás los malos; ¡Me río y me asombro, por que en el pueblo a veces los saludos parecen puñales en dirección a la yugular, ¡vamos! que muchos te quisieran en vez de decirte Feliz Navidad... Dar su falso pésame a la familia.
Bueno, pues eso a todos... Mi más sentido pésame, que me toque ... (ver texto completo)
Hola rubia, yo soy paco.

Paco.
Para cambiar de tema ¡hola a todos¡, yo soy la rubia.