Es verdad que ya queda muy poco para que acabe la aceituna, esque lo he oido en la tale y no estoy segura de ello. ¿cuanto queda? ¿alguen me puede contestar? saludos a todos, parece que este foro se va moderando un poco. Enhorabuena.
No se como la gente puede ser tan falsa, hay que decir las cosas que se piensan a la cara y si alguien tiene algun problema lo dice pero lo que no puede ser es que un dia te digan que eres su mejor amigo y otro dia te enteres que te critica por la espalda, vaya una gente hipocrita y farsa.
Ole ahora empieza esto a estar bien, sin cartas y tantas to, , nterias que ya daba miedo a escribir porque te decian los 4 que no les gustaba.
Para mi cantor favorito que pasa que no me vas a dejar ningún mensajillo por esta via? la verdad es que a mi me cuesta que me lo admita, ya he comprobado que las vacaciones te han sentado muy bien y que sigues operativo, gracias por tus regalos tengo varias cosas tuyas repartidas por mi casa pero lo más importante va siempre conmigo TU RECUERDO.Muchos besos.
Pues en la foto se ve bonito el paseo.
Si quieres podemos seguir aqui dando una disertación de quien de los dos se expresa mejor o peor, yo ya me retiro, no porque me rinda, que no es eso, sino porque estoy discutiendo con alguien que a lo mejor es mi hermano o mi primo o mi amigo y si te identificas y me identifico pues a lo mejor sabemos quien de los dos tiene mas cosas que ocultar.
Chao amigo.
Me gustaria saber quien ha escrito esa dedicatoria, poema a la plaza de mi pueblo, es tan bonita, y me hace recordar tantas cosas.
Que no lo quiere del blando que le va mal pal colesterol
[googlebarvip= 8].
Dejar a la charli en paz vale chicos que ya esta pillada.
Envidias, los dos muchachos del pp viven de su trabajo, nadie los han enchufado uno tiene su carrera y el otro albañil. Dejadlos en paz parece que no vemos cosas mas importantes.
Quiero dar las gracias a la persona que ha creado este foro. Gracias a él he podido contactar con la familia de mi madre.Mil gracias!!
Tere.
No se quien habra sido el osado que ha puesto en este foro, la lista del P.S.O.E. Para las prosimas Eleciones. Parece ser que esta mal informado.
La Rafi Señora Alcaldesa me da a mi la impresion que no esta para que la manipulen.Creo que merece un respeto, con estos Srs.no creo que se presente
A las prosimas eleciones Rafi.
Los cartelitos informativos del psoe sobre la colocacion a dedo de una de las integrantes de las listas anteriores de iu estan muy bien, pero ya no se acuerdan que felipe, que iba en las listas del psoe ingreso en el ayuntamiento a los cuatro meses de entrar iu en el ayuntamiento. ¿ porque no pusieron entonces carteles ? ¿ a felipe no lo colocaron a dedo ? cuando coloqueis carteles informativos por lo menos argumentarlos.
En este pueblo sois unos borregos. Ya pusieran en el psoe de primero a una cabra y lo votais. Y claro con vuestros votos solo estan enchufando solo a los mismos, en resur, aj, etc.y vosotros " ale " votandolos otra vez.
Y ahora coge a iu , colocando solo a los que quiere en el ayto. Seguid asi parece que todo es de unos pocos, y que yo sepa el ayto. Es de todos.
Seguid asi que asi va el pueblo, .
Pues no te habrá dado lengua, porque de faltas ortográficas andas muy bien.