Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero en este caso creo que el jurado no se va a cansar mucho.
Lo mejor que uno hace cuando no tiene ni idea de cómo va la historia es no opinar, ni a favor ni en contra de los implicados, y menos en un foro.
Pues para mi que no lo están pasando tan mal. Ya se sabe, de tal palo tal astilla .
El año que viene para "Santobastián" hacemos carretas.
¿Por qué las vamos a hacer para la romería de Baeza (la Yedra) y no las vamos a hacer pra Santobastián?
El año que viene hay que hacer carretas.
Me parece increíble que en este foro se puedan dar opiniones que pueden hacer tanto daño y quedarse tan panchos. Nadie sabe lo que esas familias están pasando, pero claro, estamos deseando que pase algo malo para señalar con el dedo, ! Qué gracia me hace! ¿ Por qué no hablamos de drogas?, ¿ por qué no nos preocupamos del mal que hacemos con habladurías a nuestro vecino , amigo? Ese es un daño que si nos afecta directamente. Estoy harta de tantas mentiras, no hableis de lo que no sepais. POr qué ... (ver texto completo)
Encueta: Quien cree usted que va a ganar las elecciones el proximo mes de Mayo en Torreperogil??
Uy que mal rollo...
Por 5 minutos y el frio que hace no creo que el frigorifico sufra.
A los del apagón: Nadie ha pensado que cuando deis otra vez las luces, encendais el frigo, el congelador, el aire acondicionado, etc.. Se puede producir una sobrecarga en la red eléctrica, además del gasto adicional cuando los aparatos arrancan. Si es un acto testimonial en lugar de hacer eso podíamos encender una vela a las doce de la noche, que seguro que es más fácil e interrumpirá menos en el quehacer diario.
Un poquito de respeto a esas familias que lo están pasando tan mal.
¡Que tendrán que ver los cojo.. Para comer trigo¡ ¿Que tiene que ver que los del servicio de limpieza, limpien o no limpien para que tengan que hacerlo donde haya mas fascistas? ¿Es que los fascistas son los únicos que se quejan de que no limpian? ¿Es que los fascistas son mas limpios que los comunistas? ¿Es que no se puede ser limpio y ser de derechas? ¿o de izquierdas?. ¿que quiere decir eso de que limpien en las calles donde hay mas fascistas?. ¿que tiene que ver ser fascista o, comunista o, del ... (ver texto completo)
A mi me parece bien Fati, ya iremos perfilando la idea...Lorite, no se te ve el pelo estás bien? V.
Como se os ve el plumero a algunos en este foro. No intenteis justificar lo injustificable. Hombre por favor!
¡¡¡ que guapo !
¿ quien nos ha puesto estas fotos tan entrañables y bonitas , de san antón ?,

Gracias por compartirlas con nosotros .

Katy.
¿ Que me comparas una estafa de 2, 6 millones de Euros, con veninte o treinta mil duros ?