Porque no hacen un programa con las cosas que han echo mal:

-la palmera (la gente ya se ha olvidado).
-lo de las nominas (caja rural y no otras)
-lo del parque infantil jeje, ellos querian una calle que ahora no se echen las flores.
-y la calle barrionuevo no es peatonal, pues yo veo que pasan coches, sera que no la acondicionado bien para este fin.

Ayudar a hacer este programa.

Y si lo borras, si el que siempre borra los mensajes sera que no le interesa que salga a la luz cosas que ... (ver texto completo)
Hay que evitar las injusticias, ya sean grandes o pequeñas.
Un sabioteño que vive fuera de su pueblo.
Para el joven de los 80:
Esa es la postura que hay que adoptar frente a la vida, y me encanta que haya jóvenes como tu que tenga inquietudes y sentido de la justicia. La pena es que también hay jóvenes que son conformistas y que no tiene ideales, aunque afortunadamente son los menos.
Adelante que con la fuerza, el impetu, los ideales y el sentido de justicia de la juventud, se consigue que el mudo evolucione positivamente.
Hola sabioteños!!

Hace ya muchos años, conocí vuestro pueblo, cuando no tenía más que unos 15 años, fui con una amiga a la feria, y la verdad es que me lo pase muy bien.

Luego he vuelto en otras ocasiones y siempre me lo he pasado muy bien, pero la verdad es que es ahora a través de internet, donde estoy descubriendo que el pueblo es muy bonito, y yo no lo recordaba así, veo fotos y conozco algunos sitios. Me gustaría volver a ir porque ya hace tiempo que no voy y estoy segura que apreciaré ... (ver texto completo)
Esto de la politica es como los reinos de tayfas o algo asi (en cierto modo, la idquierda con su federalismo a ultranza, es lo que le gusta...)yo tengo que mandar en mi territorio, y mientras en mi territorio no pase nada, me da lo mismo que mi partido apoye sinverguenzas, asesinos, ladrones o lo que sea; mientras no me afecte, yo a mirar para otro lado; así, cuando yo necesite alguna ayuda, ya me la darán los reynos de taifas vecinos...La justicia Universal es algo para calentar a las masas.


Donde estará la verdadera idquierda, esa idquierda universalista que luchaba por la igualdad de los hombres, sea donde estiviesen los hombres, esa internacional tan cacareada por los politiquillos...ESO YA NO INTERESA MAS QUE COMO RETORICA!! ... (ver texto completo)
El PP no pacta ni con asesinos, ni con nadie, me recuerdan al pitufo gruñón, ¡No dan para más!, y es una pena que se comporten como niñosl mal criados. ¡Si no gano me enfado y me opongo a todo, sea lo sea, me opongo!.

De ahí su sitio, la oposición.
En esta vida lo que está claro es que mientras a uno no le toquen el bolsillo, le da igual denunciar las injusticias que hay a su alrededor.
Por eso los socialistas cada vez que escriben en este foro hablan de que lo que hay que hacer es vivir que estamos en sabiote muy agustito y dejar vivir. Que si lo del huerto no hace daño a nadie, que da igual por donde crezca el pueblo mientras crezca, etc.
Yo viviré hasta los 100 años o moriré mañana y en nada me afectará el huerto y algunas otras cosas, ... (ver texto completo)
Para el joven de los 80: Gracias por tu apoyo.
Espero ir creando conciencia de superación en nuestros paisanos para que se dejen de conformismos y se mentalicen de que para conseguir algo hay que luchar y no esperar a que nos den las migajas que le sobran a otros.
Adelante jovenes, vosotros teneis que enseñar mucho a nosotros los mayores de cincuenta años.
Estos del soe dan ganas de reir o de llorar, según se mire. Se han cargado el partido en el pueblo. Qué foto. Panda de inútiles y de gente que quiere peér en todos sitios.
Despues de leer los tres progrmas de los partidos politicos no he visto ninguno en el que diga que se le va a pagar a los proevedores del Ayuntamiento. A lo mejor ha sido un error de imprenta.
Los conocimientos académicos dan cultura y formación, conoces otras alternativas para lograrlos? estoy seguro que el ministerio de educación, la consejería, el profesorado, las asociaciones de padres de alumnos y por supuesto los propios interesados te escucharían con entusiasmo y se podría exportar tu modelo cultural a otros países con menos medios económicos y con amplios déficits educativos y culturales. Un saludo a toda la lista electoral con más de dos licenciados.
Esta clarisimo que va a ganar IZQ.UNIDA pero bueno. Decid lo que querais que para algo estan los sondeos.
No sabía que Aznar se presentaba en Begíjar. Es que los suplentes no son miembros de la lista o es que te avergüenzas del nivel de los suplentes de las otras listas? no hay más ciego que el que no quiere...
Nada, nanda que se quede donde está, este año tenemos el famoso "AGUA DE VALENCIA" .Este se prepara de la siguiente manera; 2/4 de un cava semiseco, 1/4 de zumo de naranja natural, 1/4 de vodka del bueno y yá me contareis, , saludos.
[GoogleBarVIP= 3].
Me parece bien que recomiendes que voten al pp pero no utilices los argumentos de que es el único partido que no pacta con asesinos, porque si ZP entró en el gobierno en un tren de cercanias como dices fue porque el Pueblo lo votó a él y os castigó a vosotros por llevarnos a la guerra. Un Pais que va a la guerra y encima engañado por tres elementos que se juntaron en las Azores, ¿no es pactar con asesinos?

Olvidate del pasado y vive el presente que para tí y lo tuyos es mejor, por el pasado vosotros ... (ver texto completo)