He leido los tres programas electorales de los partidos políticos y ninguno dice cuando se les va a pagar a todos los proveedores del ayuntamiento. A lo mejor es que no lo pone porque ha hbido un error de imprenta. Verdad.
¿Dices que no se siente la despedida?, ¡Ay!, di al que te lo dijo que se despida.""
Exactamente quedan 3.000 minutos.
De paso cuento otras; "manchao" es una mezcla de vermut-rojo con vino blanco. "calimuchi" cava rosado (conde de caralt)2/3 y 1/3 de vino tinto de cosecha. Vermut rojo con esencia de campary. Para los que jugamos el partidito de futbito los domingos nos reponemos con una "tónica+bitter zinzano"
[googlebarvip= 3].
La virgen. Parece que nadie se acuerda ya. 14 años de bendita corrupcion, espero que hoy Zarrias se acuerde de su "inocente orujera".

En fin IU ha hecho mucho por Torreperogil y no creo que la gente deje que venga alguien a privatizarles los servicios municipales.

Votaré IU.
Al fascista con tantisima cultura, seremos de la clase baja segun tu pero somos trabajadores mas que los de clase alta como tu, so perros que estais acostumbraos a vivir del cuento y llenaros los bolsillos como los de el caso malaya. Como los de izquierdas no tenemos cultura por eso te digo:Facista, gafas, corbaton y para terminar ediota y lo escribo como me da la gana que para eso soy de izquierda.
[GoogleBarVIP= 1].
¡ya ha caido otro defraudador !
El joseles, el suegro de una candidata de la lista del psoe.
Todos aquellos que esten interesados en ver la encuesta sobre los resultados electorales del domingo en sabiote, lo puede hacer metiendose en la pagina ubedadigital.
Yo solo digo una cosa que el PSOE va a ganar, porque se lo merece y se lleva una candidatura de mediana edad porque ay que despreciar a esa gente pues noo ademas no dice el refrán sabes mas el diablo por viejo que por diablo pues por eso apoyemos al psoe! VIVA EL PSOE!!
[GoogleBarVIP= 2].
Yo pienso igual que el mensaje anterior, trabaje con ella en la comision de festejos y se comportaba con todo el mundo por igual.

Ahi queintentar que canena cambie y puede que sea por culpa de una mujer, siempre an sido hombre y ya es hora de que llegen las mujeres y se le de otro enfoque distinto a la politica municipal

Saludos al foro y vamos a ser constructivos como el nuevo escritor del foro que pasa de ser lector a transmitirnos sus ideas


Leer 3 comentarios mas abajo.
Mary, ¿ a que hora y en donde ?
Necesitamos un cambio ya!!
[googlebarvip= 1].
Nno critiques tanto, el de "vurro", y mira de vez en cuando el diccionario tu tambien.
[GoogleBarVIP= 1].
Todos no somos tan "listos" como tu. Ademas que sepas que en internet las cosas se escriben asi.lo que hace la ignorancia.y burro se escribe con b, no con v!
[googlebarvip= 1].
Yo creo que Begíjar necesita un cambio ya!! Vamos a votar todos por otro partido que no sea el PSOE!! Asi podremos saber la diferencia que hay entre unos partidos y otros!! El programa del PSOE de este año es más de lo mismo!! Hay que hacer nuevas propuestas; y me baso en los programas de el PP, de IU, del Partido Andalucista, ect.!! Queremos novedades. No me extraña que los jóvenes de begijar, como yo, nos tengamos que ir de aqui para buscar cosas nuevas, diversión, empleo, etc.
¡POR UN MEJOR ... (ver texto completo)
Lo que hay que tener claro es que en este pueblo de una vez por todas las cosas deben calmarse, y yo creo que este es el mejor proyecto que deberian presentar todos los programas electorales en lupión. Lupión no va a cambiar nunca mientras esto vaya asi, y al revés poco a poco irá empeorando hasta que se convierta en un sitio que ni los propios habitantes de lupión quieran estar en él.
Por mi parte deberiamos hacer una acto de REFLEXIóN frente a todo lo que está pasando, y lo que debemos hacer y ... (ver texto completo)