¿Cuántos días quedan, nene? No paro de reirme de ti, es que me parto.
La piscina municipal la abren este sabado.
El instituto... Que grande!! con Salvador y su canela en rama. Con JR tan simpático. Y con el mosca, un grande entre los grandes.
Pues si que tengo ganas de que se vayan los dirigentes socialistas. Más que nada, porque no veo el socialismo, ni en sus ideas, ni en sus familias. Un socialista no traiciona a sus compañeros y luego hace lo que le dice el niño mimado de jaén, el niño zarrias.
[GoogleBarVIP= 2].
Las gestiones están relacionadas con la residencia, el cura y Doña María, e ignoro si han sido formuladas de forma particular o a través del partido.
Continuará...
Dentro de cuatro años ganará el psoe las elecciones
[GoogleBarVIP= 6].
Me gustaría que volvieran los antiguos dirigentes socialistas, esos que tanto juego daban a la vida social y rosa de este pueblo.


Un antiguo socialista, que ahora vota a iu.
AJBCN, eres todo un intelectual!!
Yo apoyo a los concejales socialistas. Con un par de güevos.
Qué gana tienen algunos de que se vayan los dirigentes socialistas. Sería lo mejor para iu.
Asegurado. Chichones no dimite.ni nadie.
[googlebarvip= 2].
Que tonteria mas grande si fueras de sabiote te sentirias orgullosa porque seria tu pueblo.Yo vivo en la torre porque no me queda mas remedio pero soy de sabiote y nunca cambiaria mi pueblo por la torre. Me siento super orgullosa de ser sabioteña
[GoogleBarVIP= 1].
Esas cosas son las que se deberían contar para que todos sepamos lo bajo que han caído los socialistas en esta campaña electoral, que por otro lado es su forma habitual de actuar.
Viva la virgen de los remedios de juani y ana.
Agradeceria informacion sobre esas gestiones perjudiciales para nuestro pueblo. He oido algo, pero no me lo puedo creer, asi que si puedes añadir algo ...