Trabajo fuera de Andujar y ya llevo tres años sin subir a verte en tu dia, este año creo que lo voy a conseguir.A ti te pido que asi sea. GUAPA!
Alguien me dice de a quien se le atribuye esta imagen?
Saludos de jarapo desde tarragona...a mis paisanos.
El problema de las religiones es que siempre estan dirigidas por el dinero.
Hola a todos los amantes de la virgen de la cabeza si alguien de andújar quiere fotos de la morenita que se conecte a loli_155@hotmail.com.
Hola! Eres la misma chica de Barcelona que visita la pagina de los Moraleos? Un saludo, tanto si lo eres como si no.
L.Z.
Soy un iliturgitano, aunque sevillano de corazón. Y digo Viva la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza de Andújar! por el trabajo que está realizando últimamente. Este año se callará muchos bocas cuando el nuevo estandarte salga!
Se está terminando en un conocido taller sevillano.
Pido a la virgen de la cabeza por mi amiga que siempre este con el chico al que admira y lo ama con todas sus fuerzas. Y nada rocio ya sabes la virgen te protege todos los dias pidele que estes con el para todos tus restos. Rocio y martin para siempre.
Vivar er Sotillo, (P.C.M.S) Plataforma para la Capitalidad Mundial del Sotillo, ni Nueva York, ni Paris, ni Madrid. Er Sotillo va a organizar los JJ.OO. Del 2012, un abrazo para mis paisanos.
Pues yo no critico a nadie, solo digo lo que pienso, la religión es la culpable de los males de nuestra sociedad, desde antiguo hasta hoy, y digo cualquier religión, se llame como se llame, las guerras siempre se han hecho por poder y detrás siempre han estado las religiones, fijaros el pequeño lío que se ha montao por unas imágenes en el pueblo, no seais ignorantes y pensar, cada uno haga lo que quiera y llevaos bién, para esto no hace falta tener religión, es la ética de cada uno que es lo que ... (ver texto completo)
Creo que me equivoque , no es sentimiento es pensamiento.ganas de pensar, de hablar, de estar enamorada con el pensamiento.
Si asi es.mary.mexico.
Se respira sentimiento, eso es o que siento con al ver esta imagen.
Error en mensaje del 2005-02-27. Teléfono: 645944437.
Ala madrileña, este año la Romeria de la Reina de Sierra Morena es: el 25 de abril es el día grande, domingo de romería. Un saludo a todos los romeros. !Viva la Virgen de la Cabeza!
Desde Coslada (Mdrid)pero Escañolero hasta la medula, os envio un abrazo a todos los escañoleros.