Viva la virgen de la cabeza desde cataluña.
Yo pertenezco a la cofradia de la virgen de la cabeza de cataluña, pera mí es todo un honor y una satistacción acudir año tras año a la romería que se hace en san feliuet.os puedo asegurar que aquí en cataluña estamos orgullosos de nuestra gente aquellos que acuden cada año al cerro en representación de nuestra cofradía de cataluña.
Viva la virgen de la cabeza.
Viva la morenita.
Viva la virgen de sierra morena.
Viva la madre de Dios.
Es un pueblo muy bonito.
Viva Marmolejo!
Me gusta mucho la virgen de la cabeza porque desde chiquitita mi padre me a llevao y siempre que voy alli me acuerdo mucho de el porque a el le encantaba la virgen de la cabeza y aunque el no este yo cada vez que vaya alli me seguire acordando de el.
¡viva la virgen de la cabeza!
¡viva la morenita!
¡viva la patrona de andujar!
Hola Arjonilleros se acabó el estar en Arjonilla; bueno este año me han gustado mas las Fiestas que el año pasado por lo menos no hemos tenido que pagar por escuchar a los cantantes, pues han sido mejores que los del año pasado. Hemos tenido variedad avía música para los mayores y también para la juventud claro que para aguantar el frío nos hemos tenido que beber algunas copas de más. Un saludo Arjonilla hasta la próxima kokesalao.
Lo de la o con un canuto lo diras por ti que no dices ni de donde eres, pero extremadura es sabia, y esta harta de los topicos que la han hecho tanto daño, nos han difamado, empobrecido y embrutecido a fuerza de repetirlo...mangurrinos y belloteros orgullosos de serlo, sabemos hacer mucho mas que la o con un canuto, mucho mas de lo que se espera de nosotros.
Solo voy 2 ó 3 veces por el pueblo al año, pero siempre que voy, estoy sin agua, reclamar más agua a vuestra Autoridades, soy de Arjonilla, pero NO vota en el pueblo. Saludos.
Hola arjonilleros este año por las fiestas, he pasado mas frio que nunca, espero que al día de hoy 20-/09-06, no haga tanto frio, decime que osparecieron las fiesta del año 2006.

saludos solo-45 @hotmail.com.
Pero es del pueblo y vive en granada o como es? no me entero...
Pues bien, el corresponsal de los asuntos publicos del pueblo regula las noticias desde granada¿===?
Roque el pueblo esta harto. Y en las proximas te vas a llevar un chasco. El PP te pisa los talones.
Si se dieran una vuelta por el Ayuntamiento de villanueva alaurin de la torre se Quedaria pequeño con todo lo oscuro que hay aqui, , , , , , .
No, todo no va a ser tan facil, que te crees que esto es la eso, .
Dejate de jueguecitos y habla claro si es que tienes algo que decir.
Sabes que tenemos un nuevo corresponsal del periodico en el pueblo, a ver si lo averiguais, algunos administrativos del ayntamiento ya lo saben, venga animaros y participar.