Sólo quedan buenos albañiles, el aparejador que tenemos va un poco a lo que va, a llenarse el bolsillo, no hace apenas caso de las obras, sólo les echa un vistazo de vez en cuando y fuera, ni opina siquiera. Así, ¿Cómo va a desarrollarse el pueblo?
El ayuntamiento está quedando muy bien, pero que pena de alguna gente que lo constituye, únicamente existe favoritismo. ¿Por qué no se dedican a buscar nuevas salidas profesionales a los jóvenes del pueblo? Es que la población está envejeciendo una barbaridad, se está quedando sin juventud, y lo peor es que en los trabajos que existen sacan el ámago a la gente. Levantar la cabeza ya de una vez, si quieren trabajadores que paguen dignamente. Un saludo de un porteño que está fuera, claro.
A cambiado mucho el ayuntamiento.ya no esta el calavozo ese.esta muy bonito ahora.
El ayuntamiento ya lo estan reformando y esta quedando muy bien.
Hace mas de 20 años en el ayuntamiento estaba el juzgado de paz, el calabozo y correos, ¿aun sigue todo eso ahi? no me puedo creer que aun no lo han reformado. Si ahi alguien que me pueda poner al dia...
Saludos
Roja.
Hola soy Luz,yo no lo he visto por dentro y si decis que necesita una reforma será verdad,lo que sí sé es que hay muy buenos ingenieros buenos arquitectos y aparejadores,claro que ya puestos si nos dejamos a los albañiles fuera,puede que me cuelguen, ja,ja,ja ¡ah! otra cosa,en cuestion de afinar el lapíz creo que hay no buenisimo y puede que hasta delinee bien. ¡saludos! Luz.