Luz ahora 0,09123 €/kWh

LA PUERTA DE SEGURA (Jaén)

Puente sobre el Río Guadalimar

>>>puercoespín<<<:si los que se meten en este foro son unos "retrasados" tu formas parte de los "retrasados" por haberte metido de igual forma... Y haber leído los mensajes con "absurdeces retrogradas"... Lo cual me permite decirte que tu eres el primer ¡"retrasado"! y haber si aprendes a respetar un poco más...


¡feliz navidad, feliz 2007 y que los reyes vengan cargados de regalos!
Respuesta a puercoespín:

Puesto que usted ha hablado en un lenguaje un tanto formal, no se si para intentar quedar por encima de los que usted llama "retrasados" y que asi no lo confundan con uno de ellos o por que usted va hablando así por la vida, me referiré a usted, una vez más, de la misma manera; usted tiene una serie de inquietudes, como todo el mundo, y por eso, algunas inquietudes de la gente son expuestas aquí para, quizas, ser resueltas por otros comentarios (en su opinión retrógrados) que para las personas que los formulan, en ese momento no tienen nada de inútil ni retrogrado. Pero en fin, de qué sirve esto si sólo será otro comentario retrógrado, absurdo e inutil.¿no puercoespín?

Otra cuestión es la descomparsación que existe entre el comentario (fijándonos en los términos que usa)y la crítica vulgar que hace sobre quienes escriben en este foro, creo que si a los demás usted los considera retrasados, creo que usted por el simple hecho de llamarlos así tambien se debería considerar igual..¿no cree?

FDO:H2SO4. ... (ver texto completo)
Truji , truji.trujal que bien.
Comprendo. Perdón por mi ignorancia, rectifico la petición. Por favor que alguien me escriba alguna forma de cocinar el cordero en la comarca y aunque no sea "segureño" lo probaré con el que encuentre en la zona donde yo vivo. Muchas gracias. ángel
[GoogleBarVIP= 3].
Hola Angel, el cordero segureño no es un plato, es la denominacion que tiene el cordero de esta tierra, te podran comentar algunas formas de prepararlo, pero ten en cuenta ese detalle. Saludos.
Por favor, ¿como puedo conseguir la receta del "CORDERO SEGUREñO? Les aseguro que tengo mucho interés por saber como se hace ese plato. Que alguien me la escriba en este sitio. Gracias ángel.
[GoogleBarVIP= 3].
Totalmente de acuerdo contigo "PORTEñO", al menos se deberia de tener un minimo de educación y respeto. Saludos.
Si tuviésemos todos los habitantes de la puerta que leer las malditas absurdeces retrógradas y absolutamente vulgares que se dicen en este foro para retrasados, que quieres que te diga a mi me da asco. Ahora aya tú con tu conciencia:
Deseas seguir siendo un lerdo que participa en dicho espectáculo deplorable.
A que te den que yo sigo siendo de aquí de la puerta. XAO
Fd.:Puercoespín.
Amigo mío, para meterse con la gente hay que mirar dentro de uno mismo.
En este foro entra gente más o menos formada, ... (ver texto completo)
Si tuvieramos todos los habitantes de la puerta que leer las malditas absurdeces retrogradas y absolutamente vulgares que se dicen en este foro para retrasados, que quieres que te diga a mi me
Da asco. Ahora aya tú y tu conciencia:
Deseas seguir siendo un lerdo que participa en dicho espectáculo deplorable.
A que te den que yo sigo siendo de aquí de la puerta. XAO
Fd.:Puercoespín.
Pasado por el corrector.
[GoogleBarVIP= 3].
Tienes más razón que un santo, puercoespín!
En primer lugar os deseamos a todos los vecinos de nuestra sierra un feliz año nuevo.Despues de felicitaros el entrar en esta pagina es el siguiente motivo cuando se proyesto que ivamos a disfrutar de un hospital en la sierra de segura supongo que como ami a todos nos lleno de alegria pero vaya fracasos a lo largo del tiempo que lleva en marcha y digo fracaso porque ya han cometido mucho errores en mi familia pues tuvimos la mala suerte de pasar por urgencias este familiar iba con un dolor bastante ... (ver texto completo)
Pues me alegra ver tu saludo A: Gonzalez, ya te dije que no tenias nada que agradecer, un saludo y feliz año nuevo a todos los tuyos y para todos en general.
Un foro no es para criticar . Queréis dejar de poner tonterías ¿?
Desde la puerta de segura a lanzarote a bea sergio especialmente al tesoro de la casa os deseamos lo mejor a sergio que se recupere y a los tres que ese amor que os a unido que no se rompa nunca y que nuestra relacion recpeto y amor que siga hasta el final de nuestra vida deseando que ese pequeño problema que hay en la familia salga bien y que entre a su casa mejor que salio ya que salio en pesimas condiciones esperemos que si decide operarse que la operacion sea un exito por que la tita lo esta ... (ver texto completo)