Compramos energía a futuro

LA PUERTA DE SEGURA (Jaén)

Puente sobre el Río Guadalimar

Por cierto el PSOE 57 votos menos y el PP 245 votos más.Lo que yo digo, esto de tener bocas agradecidas le va muy bien al PSOE.
Tenemos lo que nos merecemos.Bueno pues espero que nuestro flamante señor alcalde siga limpiando fango, que ahora es cuando viene lo bueno.
Gandul, colorin colorado este cuento se ha acabado.
Gandul, uno menos.
Que te crees tu eso. Te puedo asegurar que yo no estaba allí. Pero por lo visto hay muchas leonas.LALEONA.
Eso lo dices ahora Leona, pero cuando estaban haciendo el recuento de votos estabas desencajá.
¿Cómo tiene la gente la poca decencia de votar a un imputado? Pues nada, nada, otros 4 años estancados en lo mismo. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el usuario anterior, la honestidad en el pueblo brilla por su gran ausencia.

4 años más...
Enhorabuena Jesús. Me gustaría saber lo que piensan los que tanto te han criticado y lo siguen haciendo. No habrá sido tan mala tu gestión visto lo visto.LALEONA.
Bueno pues parece que nos quedan otros cuatro años mas de dictadura con el amigo Jesus, no me puedo imaginar como puede haber gente tan mentirosa en el pueblo, a todo el mundo le cae mal pero lo siguen votando, pues nada a seguir con el y que nos sigan engañando. Vamos a ver ahora que es lo que vamos a hacer, porque con el trampon que tiene el ayuntamiento, no se yo de donde vamos a sacar para todo.
Si ha hecho cosas el amigo jesus y sobre todo para su favor, julian muñoz a su lado es un santo, porque el ayuntamiento de la puerta no tiene los mismos dineros que el de marbella si no ya veriamos. Si por casualidad mandasen otro distinto en estos proximos cuatro años, no van a tener narices a desliar todo lo que deben. ANIMO JOSE MARIA Y COMPAñIA.
Serafin Zubiri.
Hoy son las elecciones, y el pueblo elegirá a su proximo alcalde. No se merecen ganar ninguno de los tres, no se les vé empuje a la hora de realizar cosas, se han pasado el tiempo descalificandose, especialmente los dos de la oposicion, pero como hay que elegir.. Veremos quien se lleva el gato al agua. Con jesus se han conseguido cosas superfluas:fuente, ..¿algo mas? porque el barquito fue cosa del anterior, no era mala idea, comunicaba el pueblo por una zona hasta entonces "olvidada", acortaba distancias ... (ver texto completo)
Tranquilo eso es sintoma de que le están viendo las orejas al lobo, antes no hacían eso porque se veían sobrados pero las elecciones pasadas se llevaron un buen susto, los resultados fueron históricos en el pueblo y a un sólo concejal de perder el ayuntamiento.
Hay que tener poca ve.para ir la noche de reflexión pidiend vot...pal pesoe, que fuerte.
La culpa de lo que ha pasado no la tiene nadie, aunque hay cosas que se pueden evitar, por eso creo que ya es hora de cambiar, y pensar en todo el pueblo y no solo en una minoria.