LA PUERTA DE SEGURA (Jaén)

Puente sobre el Río Guadalimar

Que buena que esta la cristina la hermana de tito y muchas porteñas mas.
Hola que tal foro ??? viva san blas ¡ y la puerta¡ y xsupuesto los porteños y porteñas ¡ que somos los mejores.

Saludos para tos.
La pareja ideal los dos profesores del instituto doña cristina y don miguel el de gimnasia.
Tito, el de el estanco, deja de ponerle los cuernos a tu novia.
Mira que me da igual, yo con el para las fiesta no estaba, pero ahora si.y te da celos.
Yo si se quien eres. ¿tienes celos?
Virginia, no te voy a decir quien soy, trabajo en el chaparral, y ademas estuve con el en las fiestas de tu pueblo y en las de la puerta. Soy rubia.vaya cochazo que tiene, .
Virgini, no te voy a decir quien soy , averigualo tu solita, vaya pedazo de cuernos que tienes, encima de fea, , cuernuda.
De dos muchachos muy guapos que conocieron a dos porteñas estupendas este verano(Rocio y Sandra). Muchos besos no cambieis y seguir asi de guapas, esperamos veros pronto.

De: P... Y A...
Menuida hermano cayo ayer eee.
Al y la supùesta rubia de bote de granada se yama vanesa.
Como que una de la puerta esta con abellan?que suerte.
Al final no me habeis contestado a lo de que si Niki y Jesús tienen novia.por favor decirmelo.muchas gracias.
Una segureña.
La que dice que esta con mariano y es de la puerta que me diga como se llama.
Por favor que alguien me diga cmo se llamaba la rubia que fue a la puerta en verano, era de granada y me parecio muy bonika gracias.