LA PUERTA DE SEGURA (Jaén)

Puente sobre el Río Guadalimar

Quien es ese de la extreme de la puerta cuando quiera se la echo con mi vespa y queno vacile tanto llama a este numero 6600.
Alguien puede decirme quien son ese grupo que viene casi todos los sabados al trujal? creo que son de siles y van unas tias impresionantes, si alguien sabe como se llama la rubia del pelo rizado que me lo diga y si tiene novio tambien.
Lo siento chica el camarero rubio alto se llama juan andres pero esta casado con una peluquera de aqui.Has llegado tarde.
El puente y la puerta no pueden seguir con las peleas porque nos van a suspender la jornada del volley asique no metais bulla ni el puente ni la puerta adios.
Viva la peña sin limite.
Cual de los camareros el alto?
Alguien podria decirme como se llama el camarero rubito del Trujal? como esta el tio...
Viva la puerta fuera el puente

De parte de una porteña...besoos a to mi jente.
Mañana la Puerta ganará en beas de segura tanto como los alevines como los infantiles.viva La Puerta la puerta es la mejory que viva san blas.
Si jaja vamos en el puente si que hay tias buenas y no las gordas de la puerta.de uno del arroyo que sabe.
La peña de las xatungas es la mejor en la que e estao a parte de los monumentos que ay en ella, mas de uno y de una abria kerio entrar en esta peña que se dejen de tonterias las del puente y que l tiempo que pierden insultando a las de la puerta que aprendan un poko de ellas.
Un beso para las xatungas que valen millones y ya pronto nos vemos wapisimas.
La puerta s una m.ae ae!!la puerta es una m.ae ae!!la puerta es una m.!!la puerta es una m.!!la puerta es una m. Ae ae!!ole si te gusta y si no pos no lo leas jaja viva el puente y punto.
Un saludo para chemi, ya que no saluda cuando me ve a pesar de lo que paso, sera por la novia esa que se ha hechao
Y otra cosa, a mi tampoco me gusta la puerta, lo unico que tiene bueno son las vervenas, asique no os lo creais tanto.
HOLA PORTEñOS,

Soy un Porteño que hace tiempo tuvo que imigrar de su Pueblo que tanto queria y quiere pero que por motivos de trabajo tuvo que dejar y salir de ay.Hace unos dias que estuve por hay en la Puerta por que tengo casa.

Vi el Pueblo muy bien muy animado ya fui a visitar el nuevo hospital, que me dio mucha alegria verlo terminado y funcionando aun que hay comentarios que no son de mi agrado sobre el tema de que se estan ajudicando las plazas indebidamente, pero bueno todo sea por ... (ver texto completo)
Mira puerteños el puente no carece de nada eso lo primero.y vosotros si no quereis venir a las fiestas de san isidro y a las fiestas de agosto no vengais porque sin vosotros seguro que se estaria mejor.y san blas era nuestro asique no hableis tanto.y no critiqueis al puente antes de critica mirar lo que teneis que el puente vale mucho mas que la puerta.callaros ya y no hableis tanto.