Tramo del Río Guadalimar
La iglesia es muy bonita por dentro tambien y hace poco la reformaron por dentro y a quedado muy bonita ole por la puerta de segura que es el mejor pueblo de las sierra de segura.
Este es el teatro de la puerta y ponen peliculas y la verdad que esta muy bien.
El ayuntamiento ya lo estan reformando y esta quedando muy bien.
El jefe de la oficina de correos que hubo ahí hace.20 años aproximadamente, si que era buena gente. ¿alguien sabe donde está?.

Spero noticias.

Abur.
Hace mogollon de años el parroco era de. Francisco. Por cierto un pelin cojo, para poneros en situacion, que no tengo prejuicios.
Era de alcala la real, creo que ahora está en jaen, y puso de moda las misas con música.
Hace mas de 20 años en el ayuntamiento estaba el juzgado de paz, el calabozo y correos, ¿aun sigue todo eso ahi? no me puedo creer que aun no lo han reformado. Si ahi alguien que me pueda poner al dia...

Saludos

Roja.
Os veo un poco ateos ¡ayayay!.A mi gusta es muy bonita por fuera pues por dentro no la he visto ya que solo la conozco en fotos.Y como ni me han bautizado ni allí me he casado """como otros""" ¡ah! se me olvidó deciros que soy Luz JA,JA,JA,JA LUZ.
Soy luz de nuevo,me encanta participar en los foros,pero me fastidia que no se actualicen mucho. He de decirte oze,que me gusta el teatro yo representé una obra,con exito a nivel muy de pueblo jejeje, su titulo: Asamblea de Mujeres Autor: Creo que Aristófanes y yo hacia de la encantadora Mírrina.ya sabeis algo más de mí. Luz.
Hola soy Luz,yo no lo he visto por dentro y si decis que necesita una reforma será verdad,lo que sí sé es que hay muy buenos ingenieros buenos arquitectos y aparejadores,claro que ya puestos si nos dejamos a los albañiles fuera,puede que me cuelguen, ja,ja,ja ¡ah! otra cosa,en cuestion de afinar el lapíz creo que hay no buenisimo y puede que hasta delinee bien. ¡saludos! Luz.
Hola Luz, el gentilicio es ese, porteño aunque segureño es el de Segura de la Sierra, tambien nosotros lo somos pues estamos dentro de la Sierra de Segura. Ole Jaen paraiso interior.
Saludos Oze.
Hola, conozco a Silvino , hace unos años trabajaba en madrid, la ultima vez que le vi, perdon la penultima, hace poco le vi por aqui solo de pasada, iba en el coche, un saludo.
Hola Luz, soy oze, te decidiste a poner tu comentario en la foto del teatro, es de 1928 restaurado hace unos cinco años por una empresa de La Puerta, es bonito eh? aun hay mucho que ver por aqui y por los alrededores... Saludos.
Soy Luz otra vez, y por desconocer vuestro gentilicio, os he dicho segureños,perdonad mi lapsus y rectifico. ¡Menudos porteños!.Aunque solo conozco a uno,supongo que será ese el patrón.
Saludos Luz.
Hola soy luz no he visto puerta de segura,pero el album es una preciosidad,me he decidido a ir y verlo in situs.
Desde luego si conozco al menos a un segureño.,¡Dios que guapo!
Luz.
Estamos en la puerta no en genave y si te metes con la puerta de segura es por envidia.
...