Calle de Pablo Iglesias
Saludos a david de 3º de la eso de tu colega de la peña hornilleros.com nos vemos tío. Paco.
Hombre tanto como el pueblo mas bonito no es porque la belleza de mi pueblo cuando esta nevado es inigualable aunque tambien me gusta la Puerta de Segura. Santiago de la Espada. En mi pueblo hay un sitio que se llama el mirador de Juan Luis León que está en pontones Santiago-pontones que se ve el tranco, coto rios, segura de la sierra, hornos, cortijos nuevos y la loma.
Viva santiago de la espada el pueblo con los parajes más bellos de la sierra.
Saludos para mi amigo David Chacón ( Boniquete ) desde santiago de la espada de tu amigo Paco Lorite. Ya nos veremos en los campeonatos de futbol y baloncesto, y un saludo para los de baloncesto de la puerta este año hago mates jejeje.
Somos rosa y ascen un saludo para todos los que en vez de ir a este estupendo cine se pasan las tardes y las noches en el pub pacos.
El ayuntamiento está quedando muy bien, pero que pena de alguna gente que lo constituye, únicamente existe favoritismo. ¿Por qué no se dedican a buscar nuevas salidas profesionales a los jóvenes del pueblo? Es que la población está envejeciendo una barbaridad, se está quedando sin juventud, y lo peor es que en los trabajos que existen sacan el ámago a la gente. Levantar la cabeza ya de una vez, si quieren trabajadores que paguen dignamente. Un saludo de un porteño que está fuera, claro.
Un saludo para la gente de la calle Calvario y alrededores, que es donde vive la mejor gente del pueblo, lo siento por los demás, pero es así la realidad. De un porteño estudiante en Granada...
Viva la peña los colgaos somos los mejores.
Caballero,dani, vicente,pedro, antonio, beto,copy.etc...ske nos conoes.
Yo soy una de esas que va al pueblo para la virgen del carmen.
Quien es soys los de la peña de colgaos?contastarme por favor.
Oye que sepas que si no voy a san blas es por que no puedo, por que yo estaria encantada de estar con todos vosotros.muxux.
Claro tienes razon es el mejor pueblo que nadie a podido visitar nunca.
El escudo de vuestro pueblo es muy bonito. Una orcereña.
La gente de la puerta es la mejor del mundo.todos se lleban muy bien.