Calle Joaquin Payá
"el hombre no es más que lo que la educación hace de él".
Tú si que no tienes cultura... Criticando y siendo tan intolerante..., no sé a qué entiendes tú por "cultura". Y si dieras la cara dejaría de contestarte. La cultura y la vergüenza van ligadas de algún modo y me has demostrado que tal vez tu también tengas poca.
Y déjame tú a mi en paz primero, porque te recuerdo que empezastes tú, por poner una simple opinión o comentario mira la que has liado.
De verdad, me da pena tener que hacer todo esto, es deprorable estar dirijiéndote a alguien sin que ... (ver texto completo)
Aquí alguien ha contestado como si fuera yo, yo fuí la que le dió saludos a Dani de los colgaos..., y no soy de Zaragoza, ni tengo quince años. Soy de más cerca y de17años.
Si que os conozco a bastantes de vosotros.. Por no decir a todos, y nos llevamos bastante bien, bueno se puede decir que somos amigos y hemos hablado varias veces.
Parece que la verdad ofende, ¿verdad?, ¿Te sientes por aludida?
No quiero seguir con tu jueguecito, estoy perdiendo el tiempo leyendo tus comentarios sin base. Que poca cultura tienes hija mia.
Me despido de ti Mari Rosi, UN BESAZO. Piensa lo que quieras.
Verás,yo soy Luz, simplemente una persona que ha posado los ojos en tu pueblo y le gusta, aquí me dicen que puedo añadir mi comentario y lo he hecho.¿Que pasa no puedo hacerlo?.Me encanta me oyes ? y tambien vosotros todos, claro que me gustan más los chicos y los hay. Luz.
Ahi paramos buscando la farmacia. Muy bonito el pueblo. Y se me pasó el mareo.
Teneis un pueblo muy bonito.Estuve hace unos años en vacaciones y disfruté mucho. Un saludo para todos.
Tenéis una entrada preciosa, un pueblo precioso...`pero ¿y las aceras de la entrada?.Manolo jomío!
Teneis una vista preciosa, un pueblo precioso...¿todavía no teneis un mirador en esa cumbre?.Manoolo jomío!
Tenéis un escudo precioso, un pueblo precioso, pero el castillo del escudo, si dejais suelto al aparejador, lo mismo acaba transformado en un mirador, por ejemplo...
1º.- Lo de que nunca lo voy a adivinar... No lo des por hecho. Yo de ti no estaría tan seguro.
2º.- Deja de tocarme "las pelot...as", y no hagas de mi madre diciéndome si mis amigos son buenas o malas personas. Vale?
3º.- No sé si tendrá el oro ganado en el pueblo... Pero lo que si te digo es que tiene un par de narices, porque nosotros estando en el pueblo nos quejamos de que no tenemos trabajo... Y ella "siendo de fuera" como tú dices, ha encontrado 2, te enteras, listillo. Lo que pasa es que ... (ver texto completo)
Para empezar quiero decir que no está bien que hables de otras personas sin identificarte y decir quien eres, para que esas personas puedan saberlo y contestarte.Para continuar pienso que estas equivocado y que , en este caso Rosa no defiende a alguien "hijo de papá" sino que defiende a una buena amiga con todo lo que conlleva la palabra amistad, cosa que tú nunca llegarás a saber y mucho menos entender. Da la cara y deja de dar valoraciones que no tienen fundamentos(por lo menos en este caso).
No insistas, nunca lo vas a adivinar. Me parece que te rodeas de mala gente como ascen, que se cree que porque viene de fuera tiene el oro ganado en el pueblo, que pena. Y lo peor es que hay gente como tu que les apoya. Aprovecho para criticar a los tipicos niñitos de papa que vienen de otras ciudades a veranear, que siempre van con la cabeza levantada, si esos que no miran a la cara a nadie. Lo peor de todo es que las niñas del pueblo se mueren por sus huesos, por que no se fijan en gente del pueblo ... (ver texto completo)
Un amigo es una sensación de eternidad, en el corazón.
Un amigo es la única puerta que siempre está abierta.
Un amigo es alguien a quien puedes darle tu llave.
Un amigo es una de las cosas más bellas que puedes tener
Y una de las mejores cosas que puedes ser...
De eso hace ya mucho, porque ahora está que da asco.