El maestro y la oliva -La Puerta de Segura
Hola a todos los puertños os deseo una feliz navidad en especial a zorrilla.
¿sabes como se llama carzoncillo en griego? pues hay va!

(escondinabo) un saludo de un catalán de la puerta

a dios.
Que miedo me das, estoy temblando. Que ignorancia. Paso de seguir hablando de ti, todo el mundo sabe lo que sois.
Esta foto mola bastante.
Hola sindy, me ha encantado tu pueblecito espero poder ir a verte algun dia besos de alguien que no te olvida fdo:jose.
Hola sindy me ha ewncantado tu pueblecito espero poder ir a verte algun dia besosos porteña dealguien que no te olvida fdo.jose.
No entiendo como por un simple comentario una persona es capaz de burlarse así de la gente, me das vergÜenza ajena. Ella es una buena persona que no se mete con nadie y gente como tú la ataca sin dar la cara, como un cobarde, es de las mejores personas que he conocido y tiene que aguantar a tipos como tú, que no saben lo que significa la palabras educación y respeto. Déjanos ya en paz chaval.
Hecho de menos mi pueblo cada vez que voy lo en cuentro mas bonito enhorabuena beo que la radio funciona de marabilla recuerdo como empezo yo puse tan bien mi granito de arena.un besito marisol burruezo.
Da lastima de ver la iglesia en las condiciones en las que esta. Le hace falta una gran reforma de la fachada exterior, del coro interior, que bonitas aquellas misas cuando cantaban en el lugar original del coro. ¿Por que no se canta arriba en la actualidad? Sería lo mejor, se escucha estupendamente, que pena. Pero claro con el alcalde que tenemos no podemos pedir mucho más, sólo tiene a 4 enchufados y el hospital lo hemos puesto en parte de nuestro municipio gracias al alcalde que teniamos antes, ... (ver texto completo)
Hace 9 años que me fui de la puerta con 18 añitos ahora entro en esta pagina y veo que el pueblo sigue igual.se esta quedando sin gente joven porque no hay trabajo.aver si alguien hace algo YA.
Un saludo desde valencia a todos los porteños y porteñas, aunque haya nacido en valencia, mi sangre es segureña, viva la Puerta y el cortijo las Fuentes :P.
Desde Barcelona un beso muy fuerte para las dos Cristinas de la Puerta que conozco!!

Maribel.
Añoro mi pueblo y encontre esta pagina esperando recordar lo bonito que es y la buena gente que en el vive.
Porque nunca salen mis mensajes??
Hola yo tambien soy de la Puerta y también vivo en Mallorca. Añoro mucho mi pueblo, me gustaria hablar con alguien que se sienta como yo.