Niños en la calle
Algien lo conoze o no.
Algien conoce al raul que es gitano.
Ay algun gitano o gitana.
Feliz navidad a todos los de la puerta!que os emborracheis mucho,ja ja.la puerta m gusta mucho aunqe los de alli sois un poco raritos.
Hola soy vane de granada ,me gusta este pueblo y voy cada vez que puedo.un beso para todos mis amigas y amigos.
Jose!! Se me ha olvidao saludarte!!! a ras.
Me encanta mi pueblo es el mejor y la gente es genial me de mi pueblo el puente que debajo hay patos. Viva la puerta de segura.
Y no te quedes con ese artículo nada más, que veo que es el que por tu interés, te ha interesado más. Sigue leyendo...
Hola hace tiempo que sali de ahi boy cuando puedo pero sigo queriendo mucho a ese pueblo,mi pueblo.Soy Ricardo Huertas sanchez ,si alguien me reconoce algun amigo y quiere ponerse en contacto con migo mi direccion es. Papa_richar@hotmail.com.UN SALUDO A TODOS MIS PAISANOS.
Por cierto, ¿sabes porque lo echaron de consejero de la Junta de Andalucia? me refiero al antiguo alcalde.
Oh, esa foto esta guay eh, viva la puerta y su gente, un saludo de carlos el mejor jajaja.
Viva la peña de los Colgaos; saludos y besos a todos, sobre todo para Dani (que lo quiero mucho), de una orcereña que los aprecia mucho a todos.
Feliz navidad a todos los de la peña los colgaos que son los mejores tios de la puerta de segura y sus alrrededores.jeje.
Lo mejor es que revisen al personal de la residencia de ancianos y
Minusválidos psíquicos los que importan de verdad son los internos
Antes que la política y el enchufismo.
Los llanos también existen.
feliz navidad y prospero año 2004.